Croacia – Canadá: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (27/11/2022)

Canadá ha dejado una gran imagen pese a su derrota, y Croacia una peor de la que se esperaba, pese a que no ha perdido. Ese es el resumen de ambas selecciones en la primera jornada del grupo F y, ahora, ambas tienen la oportunidad de luchar por el segundo puesto al que parecen destinadas a luchar con Marruecos. Y cuidado, porque los canadienses han demostrado ser mucho más equipo de lo que nadie se esperaba. Y en este Mundial 2022 lleno de sorpresas, ellos pueden dar la siguiente.
Team 1 Logo DWWWW
27.11.2022 Estadio Internacional Jalifa 17:00
Team 2 Logo LWDLW
2,10 1X2 Visitar Luckia
3,30 1X2 Visitar bwin
3,47 1X2 Visitar Paf
Mejor consejo : Gana Canadá 4,40 Visitar Sisal

Sobre el encuentro

¿Alguien se imagina a la última finalista del Mundial cayendo en la fase de grupos por culpa de una derrota ante una selección prácticamente debutante? Pues muchos se lo imaginan, porque Canadá, que solo disputó el Mundial de 1986 y ha llegado a este 2022 con su generación de oro —los Davies, Buchanan y cía— dispuesta a romperla, parece un auténtico escollo para Croacia.

Si los actuales subcampeones mundiales ya sufrieron para rascar un punto ante Marruecos, que se anden con ojo, porque Canadá juega mucho mejor de lo que nadie esperaba.

Croacia vs Canadá: la previa

El tiempo no pasa en balde, y Croacia ya no es lo que era. El Mandzukic aquel que corría lo inhumano para presionar a las defensas rivales ya no está en el campo. Luka Modric y su exterior sobreviven, pero ya no al nivel que lo hacía últimamente. Y ni siquiera Perisic, ese discreto jugador de club que despuntaba en cada torneo internacional, parece el mismo de antaño. Porque, repetimos, el tiempo no pasa en balde. Porque nuevas generaciones emergen, porque hay que matar al padre. Y Canadá parece dispuesta a hacerlo.

En su primer Mundial desde el de México 1986, los canadienses son jóvenes, tienen calidad y están motivados. Y no nos extrañaría que, tras su inmerecida derrota ante Bélgica, dieran alguna sorpresa antes del final de esta fase de grupos.

Croacia: estadísticas y estado de forma

Todo ello no quiere decir que Croacia esté en plena decadencia ya en 2022, pues, de ser así, sería imposible explicar un 2022 muy decente, en el que los croatas solo han caído derrotados en uno de los diez encuentros que han disputado. Pero las sensaciones, ay, amigo, eso no se mide en estadísticas.

Actuación actual: 90% 2,10 victoria Visitar Luckia

Canadá: estadísticas y estado de forma

Pese a ser un conjunto un tanto bisoño, llama la atención su solidez defensiva. En los partidos de clasificación para el Mundial disputados durante este año, los canadienses encajaron dos goles en seis encuentros. Y ojo, porque los rivales no eran fáciles: por ahí pasaron Honduras, Estados Unidos, Costa Rica, o El Salvador.

Actuación actual: 50% 3,47 victoria Visitar Paf

Croacia – Canadá: frente a frente

Croacia y Canadá nunca se han enfrentado entre ellas, y este partido del Mundial de Catar 2022 será su primer cara a cara.

Cuotas del Croacia – Canadá

1,83; 3,50; y 4,40 euros para la victoria de Croacia, el empate y la victoria de Canadá, respectivamente. Cuotas que hace dos años hubiesen sido muy diferentes, pero que el momento discreto de los croatas y el auge canadiense ha hecho que se igualaran mucho .

Consejo de apuesta y predicción: Croacia – Canadá (27/10/2022)

A toda gran selección le llega su momento de comenzar el declive. Y no cabe duda de que Croacia lo ha sido: finalista del Mundial en 2018, con actuaciones más que dignas en otras competiciones durante la década, la pregunta ahora es cuándo comenzará su cuesta abajo. Nosotros creemos que caben muchas posibilidades de que la joven, vigorosa y valiente Canadá sea la responsable de que tal proceso de desintegración comience.

Es ley de vida, unos vienes y otros se van. Y nosotros, de cara a este encuentro, nos arriesgamos: gana Canadá.

Mejor consejo : Gana Canadá 4,40 Visitar Sisal
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.