El Southampton recibirá al Wolverhampton Wanderers en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en el St Mary’s Stadium a las 16:00 horas CET.
Southampton vs. Wolverhampton Wanderers: Situación inicial
Dos equipos de la parte baja de la tabla se miden por los tres puntos en esta jornada 23 de la Premier League. El Southampton está hundido en el foso de la tabla de posiciones pues ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos disputados. Mientras que el Wolves trata de reaccionar y, con dos victorias en sus últimos 3 partidos ha logrado estar, por momentos, fuera de la zona de descenso.
Southampton – Forma actual
El Southampton es uno de los peores equipos de la Premier League en este momento de la temporada. Con un récord de 4 victorias, 3 empates y 14 derrotas, el equipo se ubica en la última posición de la tabla. Si bien están a solo 3 puntos de salir de la zona de descenso, cada jornada que pasa, podemos ver a un equipo que no le salen bien las cosas y que probablemente no puedan salir del mal momento en que se encuentran.
Si observamos las estadísticas del equipo, podemos observar que tienen hasta 9 jugadores atacantes en su plantilla, pero, llama la atención que el máximo goleador del equipo es James Ward-Prowse, un centrocampista, lo que indica dos cosas, o no existe confianza en ninguno de sus atacantes, o simplemente no son jugadores de primer nivel para la Premier League.
El Southampton llega a este partido luego de perder su cuarto partido de los últimos cinco disputados ante el Brentford, con un aplastante marcador de 0-3.
Wolverhampton Wanderers – Forma actual
Por otra parte, tenemos al Wolves, equipo que ha tenido una temporada muy irregular, tirando para mala, pero, ha logrado tomar un respiro gracias a 2 victorias y 1 empate en sus últimos tres partidos disputados. Es cierto que solo están dos puntos por encima de la zona de descenso, pero este partido ante el peor equipo de la Premier puede ser de mucha importancia para este equipo y sus aspiraciones por lograr la permanencia.
Ahora mismo, el Wolves está ubicado en el puesto 15° de la tabla de clasificación general de la Premier League con un récord de 5 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Además, con una victoria en esta jornada pudieran escalar hasta tres posiciones en la tabla, he allí la gran importancia que tiene este partido.
Southampton – Wolverhampton Wanderers: Cara a cara
En los últimos 20 partidos disputados entre ambos equipos tenemos que el Wolves se ha llevado 9 victorias. Los locales, por su parte, han logrado ganar en 5 oportunidades, mientras que 6 partidos han finalizado con empate en el marcador. El Wolves llega a este partido con una racha de cuatro victorias consecutivas ante el Southampton, siendo la última de ellas por la mínima en el partido de ida en esta 2022/23.
Southampton – Wolverhampton Wanderers – Cuotas
El Wolves es ligeramente (casi nada) favorito para llevarse la victoria en este partido según las casas de apuestas con cuotas de 2.82, por otra parte, las cuotas de una victoria del Southampton son de 2.85. Finalmente, las cuotas al empate son 325.
Consejos de apuesta y predicción: Southampton – Wolverhampton Wanderers (11.02.2023)
Si bien no es el partido más atractivo que podemos tener en esta jornada 23, no podemos negar que tendrá muchas emociones por la necesidad de ambos equipos en conseguir la victoria. La zona de descenso los está arropando a ambos y todos los equipos quieren alejarse de ella en todo momento, sobre todo, ahora que la segunda mitad de temporada está en marcha. El Southampton necesita un cambio violento en todos los bloques de la cancha para poder darle un giro a su situación y salir del foso de la tabla. Mientras que el Wolves sabe que debe seguir en la senda de la victoria para aumentar la corta brecha que existe ahora mismo con respecto a los puestos de descenso. Es decir, esta será una batalla entre dos equipos por la permanencia en la Premier League para la temporada que viene.
Esperamos que sea un partido extremadamente cerrado y sin muchas ocasiones de gol claras por parte de ambos equipos. Es muy probable que ninguno pueda hacerle daño a su rival en este partido, así que, nuestra selección de apuesta para este partido es un empate en el marcador y además, lo combinamos con la baja en 2.5 goles.