Pronóstico FC Chelsea - Real Madrid 18/04/23 | Predicciones y apuestas

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se jugarán esta semana y tendremos un partidazo entre el Chelsea y el Real Madrid en el Stamford Brigde el próximo martes 18 de abril de 2023.
Team 1 Logo LLDLD
18.04.2023 Stamford Bridge 21:00 CEST
Team 2 Logo WLWLW
2,88 1X2 Visitar
3,60 1X2 Visitar
2,52 1X2 Visitar
Mejor consejo : Victoria del Real Madrid 2,52 Visitar

El FC Chelsea intentará darle vuelta a la serie ante el Real Madrid en casa, en el Stamford Bridge, el próximo martes 18 de abril de 2023. Este partido arranca con la serie 2-0 a favor del conjunto español, por lo que, el Chelsea tiene que arriesgar desde el principio del partido si quiere lograr la remontada. Es cierto que no será fácil, pues el Real Madrid está viviendo un gran momento, pero, en la Champions League cualquier cosa puede pasar.

FC Chelsea vs. Real Madrid: Situación inicial

Este partido llega en un momento extremadamente complicado para el Chelsea, un equipo que, a pesar de tener muchas estrellas en su alineación no consigue la fórmula que los lleve por el camino de la victoria. Sin embargo, su única oportunidad de redimirse es remontando este marcador ante el Real Madrid. El conjunto merengue, por su parte, regreso a la senda de la victoria en LaLiga Santander el pasado sábado y pretende aprovechar los espacios que dejará el Chelsea en este partido para dar un golpe letal.

FC Chelsea – Forma actual

El F Chelsea continúa irreconocible en la Premier League. Su rendimiento va más allá de algo deportivo, de eso no hay dudas. El equipo se ve cada vez peor en cada presentación y es muy probable que todo tenga que ver con algo de confianza o simplemente, los jugadores ya se dieron por vencidos en la competición local.

El Chelsea tiene seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones, cinco de ellos en la Premier League. Ahora mismo, ya podemos decir que los Blues no estarán en la lucha por la cima de la tabla en este cierre de temporada.

Además de caer 0-2 ante el Real Madrid en el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League, el Chelsea fue aplastado por el Brighton en su propia casa, con marcador de 1-2. Este equipo necesita dar un borrón y cuenta nueva inmediato si quiere seguir con el sueño de remontar este resultado ante el Real Madrid.

Actuación actual: 20% 2,88 victoria Visitar

Real Madrid – Forma actual

El Real Madrid, por su parte, está en una situación más que ventajosa para este partido de vuelta. El equipo está en un gran estado de forma en LaLiga Santander y, además, el 2-0 en el global les da una ventaja realmente importante. No hay dudas de que el Real Madrid no saldrá a jugar este partido de manera agresiva, pues deben aprovecharse de la desesperación que seguro tendrá el Chelsea para buscar un gol rápido en el partido. Por otra parte, todos conocemos la capacidad que tiene este equipo de marcar goles en instancias definitorias de la Champions League, por lo que, la mesa está servida para que el Real Madrid selle su clasificación hacia las semifinales.

El Real Madrid viene de aplastar de visitantes al Cádiz el pasado sábado, con marcador de 2-0.

Actuación actual: 60% 2,52 victoria Visitar

FC Chelsea – Real Madrid: Cara a cara

Cómo hemos mencionado, el Real Madrid se ha convertido en un auténtico verdugo para el Chelsea en la Champions League. La muestra más reciente fue la contundente victoria por 2-0 en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles en el partido de ida de la Champions League.

FC Chelsea – Real Madrid – Cuotas

El Real Madrid es ligeramente favorito para llevarse la victoria según las casas de apuesta en este partido con unas cuotas de 2.52, por otra parte, las cuotas de una victoria del Chelsea son de 2.88. Finalmente, las cuotas al empate son 3.60.

Consejos de apuesta y predicción: FC Chelsea – Real Madrid (18.04.2023)

El Real Madrid se sobrepuso al Cádiz en una victoria por 2-0 en la carretera con solidez y ganando algo de confianza antes de viajar a Londres. Había triunfado en seis de los ocho partidos anteriores, y en siete de ellos no recibió goles.

Sus últimos partidos fuera de casa fueron fructíferos, con más de 2,5 goles marcados en tres de sus cinco últimos encuentros. Algunos de ellos fueron sobresalientes, como la victoria por 2-5 sobre el Liverpool en Anfield, donde remontaron una desventaja de dos goles en los primeros 15 minutos. Además, el Real Madrid derrotó al Barcelona por 0-4 hace dos semanas en el Camp Nou.

El Chelsea cayó en casa ante el Brighton pese a ir por delante en el marcador. En un esfuerzo por mantener frescos a sus jugadores estrella para el segundo encuentro con los Blancos, Lampard hizo algunos ajustes. Eso se les volvió en contra como un boomerang, pero para ser honestos, el Chelsea realmente no puede subir en la clasificación, por lo que perder en la Premier League no es tan malo.

No hay dudas de que el Chelsea necesita un creador de juego que permita que el balón fluya y puedan transformarlo en situaciones peligrosas.

Dicho esto, esperamos un partido de muchas ocasiones de gol por lado y lado, pues el Chelsea necesita ganar obligatoriamente por más de dos goles y el Real Madrid aprovechará los espacios dejados. Sin embargo, la solidez de un equipo como el Real Madrid debería prevalecer, por lo que, nuestra selección es una victoria para el conjunto visitante.

Mejor consejo : Victoria del Real Madrid 2,52 Visitar