Es difícil decidir cuál es el peor equipo de esta campaña 2022/23 de la NBA, pero una de las franquicias que tendría muchas papeletas son los Houston Rockets. En el parón del All-Star eran el equipo con menos victorias, así como el peor ataque según la estadística avanzada. Pero, por si eso no fuera poco, también hay que tener en cuenta las sensaciones: estos Rockets de Stephen Silas son un auténtico desastre, se mire por donde se mire.
Ni Kevin Porter Jr., ni Jalen Green, ni Alperen Sengun, ni Usman Garuba rinden en estos Rockets que, como todos los equipos de la zona baja de la tabla, ya solo piensan en Victor Wembanyama. ¿Cuál es la apuesta con ellos? Pues es difícil de decir.
Las 3 mejores casas de apuestas para apostar a los Houston Rockets
- Variedad de promociones para deportes
- Mercados competitivos
- App nativa
- Modernidad en pagos
- Variedad de promociones para deportes
- Mercados competitivos
- App nativa
- Modernidad en pagos
- Cuotas variadas
- Catálogo amplio de eSports
- Variedad de métodos de pago
- Cuotas variadas
- Catálogo amplio de eSports
- Variedad de métodos de pago
- Variedad de métodos de pago
- No hay tarifa fija por transacción
- Acepta criptomonedas
- Variedad de métodos de pago
- No hay tarifa fija por transacción
- Acepta criptomonedas
Houston Rockets
Desde el principio se esperaba que los Rockets fueran un desastre esta temporada, y así lo han confirmado durante todos los meses que llevamos de campaña 2022/23. Los texanos no han dado buena sensación en ataque o en defensa, sus estrellas no parecen congeniar, hay jugadores válidos que están desaprovechados y el entrenador está en total entredicho.
¿Hay algo que salvar? Pues sí, claro: que Victor Wembanyama puede acabar aterrizando en Houston el año que viene. El caso es que a ver si no tiene problemas al hacerlo.
Los Rockets en la NBA 2022/23: nuestra recomendación
Si hay algo que caracteriza a los Rockets, pese a tener jugadores de mucho talento ofensivo como Jalen Green, Kevin Porter Jr., Jabari Smith, o Alperen Sengun es el auténtico descalzaperros que son en ataque. Y eso, más allá de las sensaciones, se refleja también en las estadísticas avanzadas.
Los Houston Rockets, el peor rating ofensivo de la NBA
Los Rockets son un equipo muy ofensivo, pero a la vista. No hay un organizador en pista, cada uno juega a su bola y la sensación es que nada funciona en ataque más allá de la inspiración particular de cada uno de los individuos que forman el equipo. Y eso, claro, tiene su traducción en estadísticas: son el peor equipo en rating ofensivo de toda la NBA, amén de los segundos menos anotadores.
Los Houston Rockets en las últimas temporadas
Está siendo dura la transición de los Rockets desde que tuvieron que decir adiós a James Harden y a los sucesivos proyectos que lideró la barba más famosa de la NBA. Solo hay que echar un vistazo a sus dos últimas temporadas:
- Temporada 2021/22: 5º puesto en la División Suroeste, fuera de playoff (17-55)
- Temporada 2020/21: 5º puesto en la División Suroeste, fuera de playoff (20-62)
- Temporada 2019/20: Derrota en las Semifinales de la Conferencia Oeste (2-4 ante Los Ángeles Lakers)
- Temporada 2018/19: Derrota en las Semifinales de la Conferencia Oeste (2-4 ante los Golden State Warriors)
- Temporada 2017/18: Derrota en las Finales de la Conferencia Oeste (3-4 ante los Golden State Warriors)
Los datos y éxitos más importantes de los Houston Rockets
Por impacto mundial, quizás aquí deberíamos hablar de Yao Ming, el pívot chino que revolucionó el mercado de la NBA y, también, de paso, los Houston Rockets. Sin embargo, si hubo un pívot que marcó la historia de los texanos en todos los sentidos, ese fue otro extranjero: Hakeem Olajuwon.
Con el bailarín del parqué en su equipo, sin duda uno de los mejores pívots en ambos lados de la pista de la historia de la liga, los Rockets se convirtieron en perennes candidatos a los anillos que estuvieron en juego entre finales de los años 80 y principios de los 90. ¿El problema? Un tal Michael Jordan. El año y medio que el 23 se retiró del baloncesto fue, precisamente, el que los Rockets aprovecharon para llevarse dos anillos: el de 1994 y el de 1995.
Nuestro pronóstico: así le irán las cosas a los Rockets
Hablando en plata: los Rockets van a perder muchos partidos y van a seguir siendo un desastre en ataque, al menos hasta la temporada que viene. ¿Qué implica eso? Que los puntos que anoten en cada partido que va de aquí al final de temporada van a ser pocos, y que la mayoría de sus encuentros acabarán en derrota.
Apostar a los Houston Rockets: nuestra conclusión
Por ello, creemos que una de las mejores opciones a la hora de apostar a los Houston Rockets es hacer un movimiento combinado: a los pocos puntos que van a anotar y a la derrota del equipo, sea en casa o fuera.
- Variedad de métodos de pago
- No hay tarifa fija por transacción
- Acepta criptomonedas
- Asistencia en directo 24 horas al día, 7 días a la semana
- Retiradas rápidas
- Mercados diversificados.