Argentina – México: Consejo de apuesta y cuotas 26.11.2022

Argentina está con el agua al cuello, y nadie contaba con ello. La frase rima, y la cosa está que trina: los de Lionel Scaloni se juegan el todo por el todo, Messi está ante su última oportunidad de levantar una Copa del Mundo y ya no hay espacio para fallar. La primera prueba a vida o muerte de los argentinos será este día 26 de noviembre ante la México de, precisamente, el extécnico argentino de Messi en el Barça, el Tata Martino. El fútbol.
Team 1 Logo LWWWW
26.11.2022 Estadio Lusail 20:00
Team 2 Logo DLWLW
Mejor consejo : Empate con hándicap -1 para Argentina 3,50 Visitar 22bet

Sobre el encuentro

La derrota de Argentina ante Arabia Saudí es, ya, una de las mayores sorpresas en la historia de los Mundiales. La albiceleste llegaba como una de las favoritas a levantar la Copa del Mundo junto a sus vecinos brasileños, y la primera prueba les salió rana: cayeron por 1-2 ante la Arabia Saudí del sempiterno organizador de guerrilleros futbolísticos, el Che Guevara de los Mundiales, Hervé Renard.

A partir de aquí, Argentina no se puede permitir ningún fallo más si quiere estar en los octavos de final de Catar 2022. Su primer escollo es la México del Tata Martino, que dominó a Polonia en su primer partido, pero que sigue peleada con el gol. Veremos qué pasa en el duelo latinoamericano.

Argentina vs México: la previa

¿Caerá Lionel Messi en ese estado melancólico en el que nadie lo quiere ver? ¿O retomará el papel de líder vocal y futbolístico que ha tenido en esta Argentina campeona de América? Esa es la pregunta clave que dirimirá el futuro del encuentro de este sábado 26 de noviembre y, por ende, de un grupo C del Mundial, que está mucho más loco de lo que nadie esperaba. Muchos necesitan dar un paso adelante en el equipo de Scaloni: De Paul, El Dibu, Lautaro.

Por su parte, tampoco es que México llegue en su mejor momento. Sí dominaron gran parte de su encuentro ante Polonia los chicos del Tata Martino, pero su falta de gol sigue penalizándolos. ¿Serán quién de meterse en la pelea por los octavos rascando un puntito ante Argentina?

Argentina: estadísticas y estado de forma

Argentina ha sido, probablemente, la selección más en forma de 2022. De sus nueve partidos había ganado ocho, con un golaveraje total de 26 goles a favor y dos en contra. Casi nada. Pero todo se fastidió cuando llegó el partido ante Arabia Saudí.

Actuación actual: 80% 1,60 victoria Visitar 22bet

México: estadísticas y estado de forma

Aunque no tan impresionante como el de sus rivales para este partido, México ha tenido un buen 2022, con solo tres derrotas en 18 partidos. ¿Su mayor problema? La fatal de gol: solo le ha anotado más de dos tantos a selecciones como Iraq y Surinam.

Actuación actual: 50% 6,25 victoria Visitar Mr. Green

Argentina – México: frente a frente

Argentina y México se han enfrentado en 31 ocasiones, con un global de 15 victorias argentinas, 13 empates y solo cuatro victorias de los aztecas. En los Mundiales se han enfrentado en tres ocasiones, todas con victoria argentina: en 1930, y en los octavos de final de 2006 y 2010.

Cuotas del Argentina – México

Argentina parte como favorita para este duelo latino: en Bet365, su victoria se paga a 1,55 euros, por los 3,75 euros del empate y los 6 euros por victoria mexicana.

Consejo de apuesta y predicción: Argentina – México (26/11/2022)

Estamos convencidos de que, después del desastre del primer partido, Argentina resucitará para llevarse la victoria en este segundo duelo. Eso sí, creemos que le costará mucho, y que la tensión acumulada en estos días y que llevan años cargando sobre sus espaldas los argentinos les pasará factura. Por ello, apostamos por la victoria argentina, pero que será por la mínima, sufriendo lo indecible.

Mejor consejo : Empate con hándicap -1 para Argentina 3,50 Visitar 22bet
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.