Bélgica – Marruecos: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 27.11.2022

Bélgica, tantas veces favoritas. Bélgica, la generación dorada de Eden Hazard, de Kevin De Bruyne, de Romelu Lukaku, de Thibaut Courtois. Bélgica, la selección de Roberto Martínez. Bélgica, la siempre llamada en los últimos Mundiales a que, por fin, fuese el suyo, no ha empezado este con el mejor pie. Su victoria por la mínima, e inmerecida para muchos, ha puesto el objetivo sobre los Diablos Rojos. ¿Será que este tampoco es su año? ¿Que nunca van a tener un año? Marruecos, la siempre competitiva Marruecos, es prueba de fuego.
Team 1 Logo WLLWW
27.11.2022 Estadio Al Thumama 14:00
Team 2 Logo DWDWW
Mejor consejo : Menos de 2,5 goles en el partido 1,72 Visitar bet365

Sobre el encuentro

Cierto es que venía recuperando a un jugador clave como Romelu Lukaku, que no pudo ser de la partida. Que Hazard debe coger partidos. Que Witsel se tiene que acostumbrar a su nuevo rol. Que otras tantas cosas. Pero, por ahora, la Bélgica que todos queríamos ver no ha aparecido en el Mundial o, al menos, no apareció en el partido inaugural ante Canadá. Porque los canadienses, selección novata donde las haya, con jóvenes jugadores como Buchanan o Alphonso Davies, fue quien de maniatar por momentos a los belgas.

Ahora, enfrente, los de Roberto Martínez tienen a una selección menos bisoña: Marruecos, bien apuntalada como todos los equipos del Magreb, y que hace Ziyech y Achraf una conexión mortal, bien apuntalada por Bono en la portería. Ojo que los Leones del Atlas no se le atraganten a los belgas.

Bélgica vs Marruecos: la previa

Marruecos tiene muchas papeletas para meterse en los octavos de final, lo cual sería todo un éxito para el país magrebí. Tras su empate ante Croacia, trabajado a base de disciplina defensiva, los marroquís sueñan ahora con sacar otro buen resultado ante Bélgica. Y lo cierto es que los belgas, en su primer partido, han estado lejos de asustar. Canadá fue, por muchos momentos, superior a la selección de Roberto Martínez, y solo la poca experiencia de los norteamericanos les privó de puntuar.

Marruecos es otra cosa. Más experta, más curtida, más disciplinada. Más dura. Y puede que sea un hueso demasiado duro de roer para una Bélgica, todavía, en construcción.

Bélgica: estadísticas y estado de forma

El año de Bélgica no hubiese sido tan malo de no haber perdido, en dos ocasiones, ante sus vecinos de Países Bajos. Una de ellas, de forma escandalosa: 4-1.

Actuación actual: 60% 2,00 victoria Visitar Marca Apuestas

Marruecos: estadísticas y estado de forma

Croacia ya puede dar buena cuenta de ello, pero lo cierto es que no es nada fácil meterle un gol a Marruecos. En ocho de sus quince partidos de este año, la portería que defiende Bono se ha quedado a cero. Casi nada.

Actuación actual: 80% 3,75 victoria Visitar bet365

Bélgica – Marruecos: frente a frente

Bélgica y Marruecos se han enfrentado en tres ocasiones, una de ellas en el Mundial de 1994. El resultado en aquella ocasión fue un 1-0 favorable a los europeos.

Cuotas del Bélgica – Marruecos

Bélgica es favorita para este encuentro, pero tampoco por mucho: su victoria se paga en Bwin a 1,98 euros, por los 4,00 euros de Marruecos y los 3,30 del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Bélgica – Marruecos (27/10/2022)

El hecho de que el goleador belga Romelu Lukaku siga renqueante de sus molestias físicas y de que, como ha demostrado en su debut, Marruecos sea un equipo tan fiable en defensa, nos lleva a pensar que este será un partido con pocos goles. Caiga del lado de quien caiga la victoria, sea un 1-0 o 2-0, o sea el resultado final un empate a 1-1 o 0-0, apostamos por que habrá menos de 2,5 goles en el encuentro entre Bélgica y Marruecos.

Mejor consejo : Menos de 2,5 goles en el partido 1,72 Visitar bet365
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.