Brasil – Suiza: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (28/11/2022)

No fue el mejor estreno, el más impactante, el más deslumbrante para una selección que parte como la favorita y que aspira a conseguir su sexto título mundial. Pero, oye, ahí estuvo la victoria de Brasil ante Serbia por 2-0, que la deja en el liderato del grupo, con la única duda de la lesión de Neymar Jr. Ahora, a la verdeamarela le toca enfrentarse a Suiza, que viene de ganar el primer encuentro ante Camerún. Tiempo de rock and roll.
Team 1 Logo WWWWW
28.11.2022 Estadio 974 17:00
Team 2 Logo WWWDW
Mejor consejo : Gol de Richarlison y victoria de Brasil 2,85 Visitar bet365

El debut de Brasil en Catar 2022, eso quedó claro, no fue el más brillante. Los de Tite solventaron el envite con dos goles de Richarlison, el segundo de ellos un auténtico golazo de acrobática volea, y a otra cosa. O a otra cosa sería, en todo caso, si no acabasen preocupados con la lesión de Neymar Jr., que se retiró con el tobillo magullado.

Ahora, como es lógico, los suizos esperan que Neymar Jr. se recupere, que todo vaya bien con él, que no se pierda el Mundial… pero que, si se toma el próximo partido como descanso, pues mejor. No es que Brasil no tenga argumentos ofensivos más allá del del PSG —Raphinha, Vinicius, el propio Richarlison—, pero, oye, que la baja de Neymar ya se nota. Veremos qué ocurre.

Brasil vs Suiza: la previa

Así como la presencia o no de Neymar Jr. en el encuentro será lo que marque la previa de este duelo por el grupo G del Mundial 2022, el foco también estará puesto sobre el ariete suizo Breel Embolo, camerunés de nacimiento y que, en la primera jornada, tumbó a la selección de su país de origen. Junto a los Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, Embolo es la referencia de este equipo helvético entrenado por el mito Murat Yakin, y que tiene muy cerca el objetivo de octavos. Veremos si da un paso para acercarse más a tal sueño sacando un resultado positivo ante Brasil.

Brasil: estadísticas y estado de forma

Brasil asusta y no por nada es la favorita a levantar este Mundial de Catar: en 2022 no ha perdido ningún partido, solo ha empatado uno y ha ganado el resto. Su total de goles es de 29 tantos a favor y tres en contra. Casi nada.

Actuación actual: 100% 1,40 victoria Visitar bet365

Suiza: estadísticas y estado de forma

Por el contrario, Suiza tardó la friolera de siete partidos en conseguir su primera victoria en este 2022. Eso sí, desde que lo hizo con un 1-0 ante Portugal en la Nations League, los de Yakin no se han apartado de la buena senda: victorias ante España y la República Checa, y, ahora, ante Camerún.

Actuación actual: 90% 8,00 victoria Visitar bet365

Brasil – Suiza: frente a frente

Brasil y Suiza se han enfrentado en nueve ocasiones, dos de ellas en Mundiales: la primera en 1950, la última en la última Copa del Mundo de Rusia 2018. Fue en la fase de grupos y el resultado final se quedó en empate: 1-1.

Cuotas del Brasil – Suiza

Brasil es favoritísima para el partido en todas las casas de apuestas, también en Betsson: su victoria se paga a 1,47 euros, por los 6,80 euros de Suiza y los 4,10 del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Brasil – Suiza (28/10/2022)

Aunque le va a costar, el favoritismo de Brasil de cara a este partido es notable. Ello, sumado al buen momento que demostró tener Richarlison en el encuentro ante Serbia —del que se marchó con dos goles, el último de ellos de bellísima factura—, hace que apostemos por una victoria brasileña y que el ariete del Everton va a anotar en el encuentro.

Mejor consejo : Gol de Richarlison y victoria de Brasil 2,85 Visitar bet365
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.