Camerún – Serbia: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (28/11/2022)

Camerún y Serbia, las dos derrotadas del Grupo G en la primera jornada buscan reengancharse a la pelea por acceder a los octavos con un ojo puesto en el Brasil – Suiza. Ninguno de los dos equipos dejó una mala imagen en su debut. Camerún tuvo sus oportunidades de adelantarse en el partido ante Suiza, y Serbia, que se espera que salte al verde con un equipo más ofensivo que ante la verdeamerala, le complicó las cosas al equipo de Tite. Veremos quién vive y quién muere en este duelo al sol.
Team 1 Logo WDDLL
28.11.2022 Al Janoub Stadium 11:00
Team 2 Logo LWWWD
Mejor consejo : Serbia gana y ambos equipos marcan 3,80 Visitar bet365

No está siendo el mejor Mundial para las selecciones africanas, especialmente las subsaharianas. Ghana cayó en su debut ante Portugal, Senegal todavía sufre por la lesión de Sadio Mané pese a la victoria en la segunda jornada ante Catar, y no parece que Camerún esté en posición a enmendar la actuación de sus vecinos. Porque tras caer ante Suiza pese a tener oportunidades de ponerse por delante, parece ahora difícil que los leones indomables sean capaces de rugir de nuevo.

Enfrente, además, tendrán a la temida delantera serbia, formada por Mitrovic y Vlahovic —que, aunque no fue titular ante Brasil por precaución al venir de una lesión y por colocar un planteamiento más defensivo—, que promete goles. Parece difícil que le puedan hacer frente.

Camerún vs Serbia: la previa

En Camerún están asustados: Serbia va a ir a por todas en su partido ante la selección africana, pues una victoria es casi la única vía que tiene abierta hacia los octavos de final. E ir con todo, para los balcánicos, solo puede ser alinear a su delantera estrella, la formada por Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic con Dejan Tadic haciendo de enlace. Con toda esa artillería en el campo, parece difícil que Camerún pueda mantener su portería a salvo de los goles serbios.

Pero ojo, porque Toko Ekambi, Choupo-Mouting y Aboubakar también deberían ser motivo de preocupación para la fornida zaga de Serbia. Con todos estos nombres en el campo, parece difícil que no veamos goles. Y solo nos queda rezar para que los planteamientos no sean demasiado defensivos y veamos una lucha por los octavos a campo abierto. Qué bonito podría ser.

Camerún: estadísticas y estado de forma

Desde una buena Copa de África en la que los Leones Indomables no perdieron ningún partido —cayeron en semifinales ante Egipto a penaltis y acabaron ganando el tercer puesto ante Burkina Faso—, Camerún ha tenido un bajón en la segunda mitad del 2022. Desde su victoria ante Guinea Ecuatorial en septiembre, no han ganado ningún partido, encadenando derrotas ante Uzbekistán y Corea del Sur con empates ante Jamaica y Panamá. Mala señal.

Actuación actual: 40% 5,0 victoria Visitar bet365

Serbia: estadísticas y estado de forma

Serbia sí ha tenido una buena segunda mitad de 2022, en cambio: en la división B de la Nations League, de hecho, encadenó cinco partidos sin conocer la derrota, con solo un empate entre ellos. Y el frío dato: en todos esos partidos, salvo en uno, o Mitrovic o Vlahovic anotaron un gol.

Actuación actual: 70% 1,70 victoria Visitar Bethard

Camerún – Serbia: frente a frente

Serbia y Camerún solo se han enfrentado en una ocasión, incluyendo la época yugoslava. Fue en 2010, en un amistoso, y ambos equipos dejaron un espectáculo para el recuerdo, con un 4-3 que cayó del lado balcánico.

Cuotas del Camerún – Serbia

Las casas de apuestas ven a Serbia como gran favorita para este encuentro. En Bet365, las cuotas son de 5,25, 3,75 y 1,70 euros para la victoria africana, para el empate y la victoria serbia, respectivamente.

Consejo de apuesta y predicción: Camerún – Serbia (28/10/2022)

Nuestra devoción por la delantera que forman Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic hace imposible que no apostemos tanto por una victoria serbia en este partido como por que habrá goles por parte de Serbia. Si a esa capacidad goleadora espectacular que suman entre los dos le sumamos el hecho de que Camerún, en su debut, no dejó las mejores sensaciones defensivas, el círculo se cierra: el gol serbio es seguro.

Pero ojo, porque Ekambi, Aboubakar y Choupo-Moting son toda una amenaza también. Así que apostaremos porque ambos equipos anotarán, pese a que la victoria será para los balcánicos.

Mejor consejo : Serbia gana y ambos equipos marcan 3,80 Visitar bet365

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.