Canadá – Marruecos: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (1/12/2022)

El mundo del fútbol ha recibido buenas noticias en el Grupo F, y de todas ellas los mensajeros fueron Canadá y Marruecos. Los primeros, con la generación más ilusionante de su historia, han perdido sus dos partidos, pero la imagen, las trazas y el potencial del equipo, que será anfitrión del próximo Mundial, es para vigilarlo de cerca. Y, por su parte, los marroquís han puesto la nota africana que toda Copa del Mundo debe de tener. Un empate los vale para pasar a octavos. Brindis al fútbol del futuro en forma de partido.
Team 1 Logo LLWDL
01.12.2022 Education City Stadium 16:00
Team 2 Logo WDWDW
Mejor consejo : Empate y ambos equipos marcarán 4,90 Visitar Luckia

Sobre el encuentro

Si el otro partido que va a decidir el Grupo F, el de Croacia y Bélgica, es un cruce de nostálgicas y melancolías varias, de cosas que pudieron ser y lo fueron (o no), el encuentro entre Canadá y Marruecos va a ser todo lo contrario. Un canto a la esperanza, al futuro, a lo que está por venir y a la ilusión por lo desconocido. Marruecos ha ganado su primer partido en los Mundiales desde aquella generación de oro que firmó su última actuación en Francia 1998 —la de los Naybet, Hadji, Chiba y Bassir—, y con un empate le bastaría para alcanzar los octavos de final, gesta solo alcanzada en México 1986.

Mientras tanto, aunque ya eliminada, Canadá buscará marcharse con honor de un torneo que le ha cogido cariño. Los Alphonso Davies, Buchanan y compañía han demostrado que han llegado a estas lides para quedarse, y que su Mundial será el de 2026, en el que serán organizadores.

Disfrutemos, pues, de los avances que nos hace el futuro en forma de partido.

Canadá vs Marruecos: la previa

Canadá está ya eliminada y Marruecos solo necesita un empate para clasificarse a los octavos, pero que nadie piense que va a haber bakalá. Ya se sabe: los equipos jóvenes son ambiciosos, lo quieren todo, quieren caer con honor y ganar con todavía más. Por todo ello, esperamos un partido abierto, que haga honra al fútbol.

Canadá ha demostrado en lo que va de torneo que es un equipo ofensivo, sin miedo a la derrota, y esa valentía no hará más que aumentar sin la posibilidad de clasificarse. Ese carácter puede que convierta al partido en un encuentro abierto, en el que el talento marroquí también puede salir a relucir. Ahí están los Achraf, Ziyech y compañía, capaces de hacer un roto al más pintado. Tenemos partido disfrutón.

Canadá: estadísticas y estado de forma

Si algo destaca en Canadá es la alegría de su juego, su capacidad ofensiva, su falta de respeto por la derrota. En este 2022, los cannucks han anotado dos goles o más en ocho de sus catorce partidos disputados. Nada mal.

Actuación actual: 30% 3,47 victoria Visitar Betsson

Marruecos: estadísticas y estado de forma

Mientras, Marruecos ofrece lo contrario a sus rivales en este partido: seguridad defensiva total. Desde la llegada de Walid Regragui al banquillo marroquí, Marruecos no ha recibido ¡ni un solo gol! Increíble estadística.

Actuación actual: 80% 2,00 victoria Visitar Luckia

Canadá – Marruecos: frente a frente

Marruecos y Canadá han jugado tres amistosos, con dos victorias africanas y un empate.

Cuotas del Canadá – Marruecos

Las casas de apuestas confían en que Canadá, pese a estar eliminada, competirá el partido hasta el final. En Bwin, por ejemplo, las cuotas, aunque favorables a Marruecos, están bastante igualadas: 3,60 euros para la victoria de Canadá, 2,05 para la de Marruecos y 3,40 para el empate.

Consejo de apuesta y predicción: Canadá – Marruecos (1/12/2022)

Estamos enamorados de estas dos selecciones, de lo que representan, de su ilusión y su juventud. ¿No se ha notado, casi, cierto? Pues bien, quizás por eso mismo, porque vemos a dos conjuntos valientes, con capacidad de hacer gol, que se van a jugar el todo por el todo —Canadá, el no irse de vacío del Mundial; Marruecos, el puntito que les dé el pase a octavos—, pero que a la vez parten de unas condiciones muy igualadas, vemos que este partido acabará en un empate a varios goles. La alegría de Canadá pondrá goles, pero la seriedad marroquí logrará no perder el envite.

 

Mejor consejo : Empate y ambos equipos marcarán 4,90 Visitar Luckia
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.