Catar – Senegal: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 25.10.2022

La primera jornada lo dejó bastante claro: Catar puede que sea, con casi total seguridad, el peor equipo de esta Copa del Mundo 2022 en la que ejerce de anfitriona. Ahora, los del Golfo tienen una oportunidad para contradecir esa creencia: el partido frente a la nostálgica Senegal, que, sin Sadio Mané y tras la derrota ante Países Bajos, necesita una victoria para levantar el ánimo.
Team 1 Logo LWWWW
25.11.2022 Estadio Al Thumama (Doha) 14:00
Team 2 Logo LDWDW
Mejor consejo : Almoez Ali anotará un gol 4,60 Visitar 22bet

Sobre el encuentro

Los pross ya han dejado claro que no han venido al Mundial de 2022 de tapadillo. Con su espectacular partido ante Irán (6-2), los de Gareth Southgate han estado en boca de todos durante la primera jornada del torneo. Igual que lo han hecho dos de sus jóvenes estrellas: Jude Bellingham y Bukayo Saka. ¿Podrán mantener el nivel en la segunda jornada? Está por ver, pues espera un equipo con más cimientos (supuestamente) que los iránis: Senegal.

Catar vs Senegal: la previa

El ánimo no es máximo en ninguno de los dos equipos que abrirán la segunda jornada del Grupo A en este Mundial 2022. La escena en el descanso del debut catarí lo dijo todo: aficionados locales que dejaban el estadio en el descanso y la sensación, común en la prensa internacional, de que el equipo del Golfo no da el nivel.

Mientras tanto, la situación anímica de Senegal no es mejor. La lesión de su estrella, Sadio Mané, antes del Mundial ha sido un golpe en la línea de flotación de la campeona africana. Difícil reponerse de un golpe así, más cuando tuvo oportunidades para no perder en su estreno ante unos discretos Países Bajos. Solo los fallos de otra de sus estrellas, el portero del Chelsea Édouard Mendy, evitó que la cosa acabase en tablas.

Veremos quién se impone en este duelo de flechas para abajo.

Catar: estadísticas y estado de forma

Las estadísticas de Catar en el último año pueden llevar a engaño, ya que solo ha disputado encuentros amistosos y ante combinados nacionales de segunda fila. Sin embargo, ahí están los resultados previos al Mundial: 5 victorias, tres empates y una derrota.

¿El problema? Su mala imagen en su estreno mundialista ante Ecuador, donde cayó por 2-0, resultado que supo a poco.

Actuación actual: 80% 5,80 victoria Visitar William Hill

Senegal: estadísticas y estado de forma

El problema más grave de Senegal tampoco se refleja en las estadísticas, pues su trayectoria en los últimos años ha sido notablemente ascendente. Ahí están, como muestra, sus dos principales retos, en los que Egipto fue siempre víctima: la Copa de África que levantó en febrero de 2022 y la clasificación al Mundial, lograda tan solo un mes después, también ante los norteafricanos.

¿Lo peor de Senegal? La ausencia de su guía, líder y estrella: Sadio Mané.

Actuación actual: 60% 1,60 victoria Visitar Betsson

Catar – Senegal: frente a frente

Catar y Senegal van a disputar su primer partido en esta segunda jornada del Mundial 2022.

Cuotas del Catar – Senegal

Senegal es clara favorita para todas las casas de apuestas en este envite, también para Betsson. La casa sueca da unas cuotas de 5,80, 3,50 y 1,60 euros, respectivamente, a la victoria de Catar, al empate y a la victoria de Senegal.

Consejo de apuesta y predicción: Catar – Senegal 25.10.2022

Muchos esperaban ver a una Catar más competitiva en la primera jornada, pues confiaban que el trabajo del español Félix Sánchez Bas diese sus frutos en este Mundial, sobre todo después de una impresionante serie de amistosos en 2022. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

La selección anfitriona tiene, eso sí, una oportunidad para la redención este 25 de noviembre ante una Senegal en horas bajas, en plena depresión. Y, para complicarle las cosas a los africanos, que son claros favoritos, el principal argumento será Almoez Ali, consumado goleador de origen sudanés y que es la estrella de Catar.

No creemos que los catarís salgan vencedores, pero sí creemos que pueden dar la cara, soltarse los nervios del debut, y hasta anotar un gol. De hacerlo, Almoez Ali es el claro candidato.

Mejor consejo : Almoez Ali anotará un gol 4,60 Visitar 22bet
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.