Corea del Sur – Ghana: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (28/10/2022)

¿Podrá Iñaki Williams estrenarse como goleador con la camiseta de la selección de Ghana? ¿Sería quien Son de llevar a su selección a los octavos de final de este Mundial 2022? ¿Confirmará Corea del Sur el buen juego desplegado ante Uruguay en la primera jornada? Hay muchas preguntas por responder en el encuentro afroasiático del Grupo H: Ghana – Corea del Sur. Quizás, el grupo más bonito de esta Copa del Mundo.
Team 1 Logo DWWDL
28.11.2022 Education City Stadium 14:00
Team 2 Logo LWWLL
Mejor consejo : Menos de 2,5 goles en el partido 1,55 Visitar Luckia

Sobre el encuentro

El grupo H está más apretado que cualquier otro en este Mundial 2022 y los cuatro equipos que forman parte de él —Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana— tienen argumentos, posibilidades y muchas ganas de meterse en las eliminatorias. De todos, quizás, los que más complicado lo tienen son los africanos, pero ojo: que nadie los dé por muertos. Las estrellas negras son perros viejos en esto de los Mundiales, y si no que se lo pregunten a los que estuvieron en aquel mítico Mundial de 2010. Y André Ayew, uno de los veteranos de aquella guerra, tiene ahora a un tal Iñaki Williams a su lado. Pólvora hay.

Y qué decir de Corea del Sur, más experta, más dura que nunca. Los asiáticos dominaron a Uruguay en el primer partido del Mundial, algo que no es poco, y quieren aprovecharse de la madurez de la que es la mejor generación de su historia. Todos miran a Son Heung-min y esperan que haga historia. Nosotros, también. Hay ganas de este Corea del Sur – Ghana.

Corea del Sur vs Ghana: la previa

No jugó Ghana su mejor partido ante Portugal y, aun así, estuvo a punto de empatar el partido con una jugada de pillo del vasco Iñaki Williams. Pero este, siempre tan peleado con el gol, se resbaló cuando lo tenía todo a su favor para colocar el tercer gol de su equipo, y Portugal, y Cristiano, respiraron. Pese a todo, este es un dato que conviene tener en cuenta: Ghana va a competir hasta el final.

Lo saben en Corea del Sur, que llegan más confiados después de arrancar un empate ante Uruguay y, sobre todo, salir con muy buenas sensaciones del encuentro. Los coreanos fueron mejores, dominaron el tempo del partido, controlaron el balón e hicieron todo lo que tenían que hacer para anular a Uruguay. Una selección charrúa que, buena muestra de lo que es este grupo, tuvo pese a todo varios postes.

Emoción es poco lo que se vive en el grupo H.

Corea del Sur: estadísticas y estado de forma

El buen estado de forma de Corea del Sur quedó claro en su partido ante Uruguay, donde los chicos de Paulo Bento fueron claramente superiores, y lo fueron a través del balón. Además, su poderío defensivo, la mayor cuestión que siempre había en torno a su rendimiento, ha mejorado este año: en 2022, Corea del Sur dejó su portería a cero en diez de sus diecisiete partidos.

Actuación actual: 60% 2,60 victoria Visitar bet365

Ghana: estadísticas y estado de forma

No ha tenido un mal año Ghana en cuanto a resultados, pero todo queda empañado por su fracaso en la Copa África de enero, en la que cayó con estrépito tras sus derrotas ante Marruecos y Comoras en la fase de grupos. Ahora, con Iñaki Williams a bordo, las estrellas negras esperan tapar ese mal sabor de boca.

Actuación actual: 40% 2,90 victoria Visitar 20Bet

Corea del Sur – Ghana: frente a frente

Ghana y Corea del Sur se han enfrentado en seis amistosos y la igualdad es total: tres victorias para cada uno.

Cuotas del Corea del Sur – Ghana

Partido muy igualado, incluso en las cuotas de las casas de apuestas. En Luckia se paga 2,60, 3,10 y 2,90 euros, respectivamente, la victoria coreana, el empate, o la victoria de Ghana.

Consejo de apuesta y predicción: Corea del Sur – Ghana (28/10/2022)

Corea del Sur ha mejorado notablemente en el apartado defensivo respecto a otros torneos internacionales, y lo cierto es que esperamos un partido igualado, sin muchos goles. Además, el hecho de que Iñaki Williams sea la esperanza en la delantera ghanesa, como bien saben en Bilbao, hace que los goles no estén asegurados. Por todo ello, en un partido tan igualado y difícil de predecir, vamos con la apuesta más segura: habrá menos de 2,5 goles en el partido.

Mejor consejo : Menos de 2,5 goles en el partido 1,55 Visitar Luckia
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.