Corea del Sur – Portugal: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (2/12/2022)

O travalho está feito, le habrá dicho, dándose su importancia, Cristiano a los suyos, a los que considera sus chicos, mientras los otros le miran, ya, pensando a ver si este señor se va, que nos molesta un poco. A ver si nos deja jugar a nosotros, a los Joao Félix, a los Bruno Fernandes, a los Leao, Bernardo Silva y demás compañía. Pero Cristiano no solo no se va, sino que anotó otra vez en la segunda jornada —o pareció que lo hacía— y puso su nombre, de nuevo, en una clasificación para octavos. Quizás ahora descanse y le dé la oportunidad a Corea del Sur de pelear por clasificarse.
Team 1 Logo LDWWD
02.12.2022 Education City Stadium 16:00
Team 2 Logo WWWLW
5,50 1X2 Visitar 22bet
4,10 1X2 Visitar Luckia
1,65 1X2 Visitar Paf
Mejor consejo : Más de 2,5 goles en el partido 1,85 Visitar Luckia

Sobre el encuentro

Corea del Sur es un equipo que pudo haber hecho muchas más cosas en este Mundial 2022 de las que, por ahora, lleva hechas. Dominó y pudo ganarle a Uruguay el primer encuentro, pero perdonó, y se llevó un punto. Luego, dominó a Ghana, y pudo someterla, pero perdonó, y su defensa de Kims se convirtió en un coladero, e incluso llegó a empatar el partido a 2-2, pero acabó por perder. Y así, con un punto, los coreanos llegan con la obligación de tumbar a Portugal, ya clasificada, si quieren pasar a los octavos de final. Eso, y esperar al resultado del otro partido, claro.

Corea del Sur vs Portugal: la previa

Está por ver qué estrategia decide aplicar Fernando Santos, seleccionador luso, pero lo más normal sería que dejase descansar a sus estrellas. A los Joao Félix, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y, sobre todo, a un Cristiano Ronaldo que ya no está para estos trotes. Y a veces, entre líneas, parece que eso mismo es lo que le confiesan sus compañeros. Con gestos, con miradas, con acciones.

Un punto, solo un punto, le serviría a Portugal para asegurar el primer puesto. No parece difícil que lo consiga.

Corea del Sur: estadísticas y estado de forma

Si Corea del Sur quiere tener alguna oportunidad, la más mínima, aunque sea contra el banquillo portugués —donde, ojo, hay jugadores de nivel como Leao, Andre Silva, William Carvalho, o Palhinha— debe sumar un punto de firmeza en su defensa. Con el de Ghana, ya son cinco los partidos en los que le han encajado cinco goles o más.

Actuación actual: 60% 5,50 victoria Visitar 22bet

Portugal: estadísticas y estado de forma

Portugal sigue llevando a cabo un 2022 más que decente: solo contabiliza dos derrotas, ambas en la Nations League, ante Suiza y España. Veremos dónde se corta la racha, si es que se corta.

Actuación actual: 80% 1,65 victoria Visitar Paf

Corea del Sur – Portugal: frente a frente

Corea del Sur y Portugal solo se han enfrentado en un partido, precisamente en la fase de grupos del Mundial de Corea y Japón. Ganaron los coreanos, que acabarían viajando hasta las semis, por 0-1.

Cuotas del Corea del Sur – Portugal

Todas las casas de apuestas, William Hill incluida, dan como grandísima favorita a Portugal. Su victoria se paga a 1,40 euros en la casa inglesa, mientras que la de Corea del Sur cotiza a 8,50, y el empate a 4,40.

Consejo de apuesta y predicción: Corea del Sur – Portugal (2/12/2022)

La sola presencia de la defensa de Corea del Sur y de su portero, los grandes motivos para que no lograse materializar su dominio ante Ghana, van a seguir ahí ante Portugal, por lo que es justo esperar un partido abierto, con goles. Si a la dinamita portuguesa —y a la coreana, ojo, que los asiáticos tienen un equipo ofensivo y de mucha calidad— le sumamos la defensa de su rival, casi parece seguro que el marcador contará más de 2,5 goles.

Mejor consejo : Más de 2,5 goles en el partido 1,85 Visitar Luckia
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.