España – Alemania: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (27/11/2022)

Lo que parecía el duelo clave por el liderato del Grupo E en este Mundial 2022 ya no lo es, o no del todo. Porque tras la sorpresiva derrota de Alemania ante Japón (1-2) en la jornada inaugural, el encuentro ante España, para los germanos, es ya una cuestión de vida o muerte: perder, probablemente, significaría un billete de vuelta para Europa. Por su parte, España se puede relajar un poco más, pero que tampoco se fíen demasiado los de Luis Enrique tras su 7-0 a Costa Rica.
Team 1 Logo WWWLW
27.11.2022 Estadio Al Bayt 20:00
Team 2 Logo LWDLW
Mejor consejo : Victoria de España o empate 1,42 Visitar bwin

Sobre el encuentro

Uno de los grandes duelos de la fase de grupos de la Copa del Mundo debía ser este: el España – Alemania, dos grandes, dos de las tres últimas campeonas mundiales. Pero resulta que la cosa ha cambiado respecto a lo que esperábamos. No por parte del equipo español, que pasó por encima de Costa Rica por 7-0. Sino por la parte germana, que cayó ante Japón (2-1) luego de no sentenciar al equipo nipón en una buena primera parte, y dormirse desde que su timón Gundogan se fuese a descansar al banquillo.

Ahora, el equipo de Hans-Dieter Flick se juega el todo por el todo y lo hace ante una selección con la moral por las nubes. Habrá que ver cómo responden.

España vs Alemania: la previa

Todo parecía marchar de color de rosas en el debut mundialista de la Alemania de Hans-Dieter Flick. Gundogan y Joshua Kimmich dominaban el medio del campo, el joven Jamal Musiala hacía de las suyas ante la defensa nipona y Gnabry dominaba por banda. Todo bien, y hasta Kai Havertz estuvo a punto de hacer el segundo gol. Pero desde que Gundogan dejó el campo, todo el trabajo alemán se fue por la borda. Los japoneses tomaron el timón del partido. Llegaron las oportunidades por su parte, Schlotterbeck no dio la talla. Y Japón acabó remontando.

Ahora, si los germanos quieren tener una oportunidad, deben ganar a España. Pero, visto lo visto, los de Luis Enrique llegan en un buen momento. Lo tienen difícil.

España: estadísticas y estado de forma

Diez partidos ha jugado España en 2022 y solo ha perdido uno, ante Suiza, en el mes de septiembre. Por el resto, seis victorias, con cinco porterías a cero.

Actuación actual: 80% 2,24 victoria Visitar 22bet

Alemania: estadísticas y estado de forma

Ojo al dato, que puede asustar al más pintado: de los siete partidos oficiales que ha disputado Alemania en este 2022, solo ha ganado uno, ante Italia (5-2). La rúbrica a este mal momento de forma fue el partido contra Japón.

Actuación actual: 50% 2,90 victoria Visitar Sportium

España – Alemania: frente a frente

España y Alemania se han enfrentado en 25 ocasiones, y la cosa está muy igualada: ocho victorias hispanas, ocho empates y nueve victorias alemanas. El último duelo mundialista fue en las míticas semifinales de 2010, decididas a favor de los de Vicente del Bosque con un gol de Puyol de cabeza.

Cuotas del España – Alemania

Las cuotas están tan igualadas como los enfrentamientos históricos: 2,24 euros para la victoria de España, 2,82 para la de Alemania y 3,52 por el empate.

Consejo de apuesta y predicción: España – Alemania (27/10/2022)

Visto el rendimiento de Alemania en este 2022 y, más en concreto, en la jornada inaugural del Mundial, se hace difícil apostar por los germanos. Más teniendo en cuenta el que parece un gran momento de España. Por ello vamos con una apuesta a favor de los de Luis Enrique, aunque de forma conservadora porque Alemania, parafraseando al maestro Rajoy, es Alemania.

Vamos con una apuesta de doble oportunidad con España o empate. A Alemania, creemos, se le ha puesto muy difícil lo de alcanzar los octavos si Japón cumple con su trabajo.

Mejor consejo : Victoria de España o empate 1,42 Visitar bwin
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.