Francia – Dinamarca: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 26.10.2022

Francia ha evitado la maldición del campeón en este Mundial 2022, al menos de entrada. Su victoria por 4-1 ante Australia ha borrado las dudas que volaban sobre los de Didier Deschamps, todo parece felicidad en los galos, y hasta Olivier Giroud anotó dos goles. Pero un partido es un partido. Y, ahora, Francia se enfrenta a una Dinamarca que, aunque no esté en su mejor momento, ya le ganó, por partida doble, en la Nations League. Que se anden con ojo los franceses, porque la maldición del campeón llega en cualquier momento.
Team 1 Logo WLWLD
26.11.2022 Estadio 974 (Doha) 17:00
Team 2 Logo DWLWL
1,85 1X2 Visitar 22bet
3,35 1X2 Visitar bet365
4,50 1X2 Visitar bwin
Mejor consejo : Dinamarca o empate 1,90 Visitar Sisal

Sobre el encuentro

Después del drama que rodeó a Paul Pogba y a Karim Benzema y a Christopher Nkunku, parecía que Francia no llegaba en el mejor momento a este Mundial 2022. Y después, claro, siempre revoloteaba en el ambiente la famosa maldición del campeón. Pero los de Deschamps pusieron la directa en el primer partido, se sobrepusieron a un buen inicio de Australia —que llegó a mandar un balón al poste para el 0-2— y acabaron pasándoles por encima a los oceánicos por 4-1.

Ahora, la prueba no es tan sencilla. Porque, enfrente, está Dinamarca, una de las revelaciones de la última Eurocopa y que se juega el todo por el todo tras su empate ante Túnez en la jornada inaugural. Veremos qué ocurre.

Francia vs Dinamarca: la previa

¿Está Francia en condiciones de optar a hacer lo que parece tan difícil en la época moderna: ganar dos Mundiales consecutivos? Había dudas al respecto, pero parte de ellas fueron eliminadas por los de Didier Deschamps en el partido inaugural, en el que hasta hubo goles de Olivier Giroud, eso que no necesitaron en 2018. Sin embargo, ojo. Ojo porque Francia concedió demasiado ante Australia. Y ojo porque ahora llega una Dinamarca que le tiene tomada la medida a los galos.

Los daneses, que firmaron un empate a ceros ante Túnez, ya saben lo que es ganarle este año a Francia, y lo saben por partida doble. Fue en la fase de grupos de la Nations League. Ahora, el escenario cambia, pero sigue tratándose de lo mismo: meter la pelotita en la portería rival.

Francia: estadísticas y estado de forma

Francia no está en su mejor año en este 2022. Hasta su victoria ante Australia, los de Didier Deschamps solo habían cosechado una victoria en sus seis partidos oficiales. El resto: tres derrotas y dos empates.

Actuación actual: 50% 1,85 victoria Visitar 22bet

Dinamarca: estadísticas y estado de forma

Y lo más llamativo es que dos de esas tres derrotas francesas llegaron ante Dinamarca, que superó a Francia tanto en Copenhague (2-0) como en St. Denis (1-2). Un conjunto, el danés, que ha tenido un 2022 movido, con victorias de prestigio, como esas ante Francia, y derrotas dolorosas (2-4, en casa, ante Países Bajos).

Actuación actual: 50% 4,50 victoria Visitar bwin

Francia – Dinamarca: frente a frente

Francia y Dinamarca se han enfrentado en 17 ocasiones, y la cosa está muy igualada: 8 victorias galas, 2 empates y 7 partidos que cayeron del lado danés. En Copas del Mundo se han enfrentado en tres ocasiones (1998, 2002 y 2018), con una victoria para cada bando y un empate en 2018. Igualdad total.

Cuotas del Francia – Dinamarca

Francia es favorita, pero no con un gran diferencia. En Betsson, su victoria se paga a 1,79 euros, por los 3,35 euros del empate y 4,40 de victoria danesa.

Consejo de apuesta y predicción: Francia – Dinamarca (26/10/2022)

Para todas las casas de apuestas, los franceses favoritos, pero los enfrentamientos recientes entre ambos equipos —con doble victoria de Dinamarca en la Nations League— nos hacen querer arriesgarnos en esta ocasión. Tanto por ese motivo como por el de que la inoperancia ofensiva de los daneses ante Túnez pudo ser, quizás, tanto mérito del rival como demérito suyo. Por todo ello, creemos que una apuesta doble a victoria de Dinamarca o empate puede tener mucho sentido en esta ocasión.

Mejor consejo : Dinamarca o empate 1,90 Visitar Sisal
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.