Gales – Inglaterra: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (29/11/2022)

Duelo británico para cerrar el grupo B: una Inglaterra con pie y medio en los octavos de final se enfrenta a una Gales con pie y medio en sus vacaciones de navidades en Snowdonia. Aquí, cualquier cosa que no sea una victoria de Inglaterra sería una sorpresa, en la que es de esperar que Gareth Southgate realice algunas rotaciones de cara a las eliminatorias. Veremos cómo le sale.
Team 1 Logo LDLLL
29.11.2022 Ahmed bin Ali Stadium 20:00
Team 2 Logo DWDLL
Mejor consejo : Grealish y victoria de Inglaterra 3,80 Visitar bwin

Sobre el encuentro

Sin las mejores sensaciones, con la eterna pregunta sobrevolando sobre si Gareth Southgate y sus métodos rudimentarios son los más aptos para entrenar a un conjunto de tanto talento, con la duda de si, por fin, este será su Mundial. Con todo ello, Inglaterra tiene casi asegurado su pase para los octavos de final de Catar 2022, una victoria le aseguraría el primer puesto del grupo, y parece que hasta podrá permitirse el lujo de rotar.

Porque lo único que evitaría su pase a las eliminatorias sería una derrota por cuatro goles ante Gales, algo que semeja complicado, sobre todo teniendo en cuenta el estado anímico de los de Cymru. Gareth Bale no ha liderado, el otrora equipo compacto y competitivo se resquebrajó en su competitividad ante Irán, y ahí están, con un punto, al final de la clasificación del grupo B. Querrán irse con honor de Catar, pero quizás no es posible.

Gales vs Inglaterra: la previa

¿Quién jugará el partido más relajado en lo que le queda de Mundial a Inglaterra? La cuestión es una de las que se deben resolver antes de hacer un pronóstico para el enfrentamiento entre vecinos británicos, pero lo que está claro es que los pross, salgan los que salgan, saldrán a por todas. No es lo mismo ser primera de grupo y espantar las dudas del mal partido ante Estados Unidos (0-0 que pudo ser peor), que llegar a los octavos como segundo y con nubarrones encima. Llegar, en definitiva, como solía ser la costumbre en Inglaterra hasta hace no mucho.

Del banquillo saldrán jugadores con ganas de reivindicarse. Los Callum Wilson, Jack Grealish, Phil Foden, Marcus Rashford y hasta puede que James Maddison. Y querrán hacer goles, eso seguro.

Gales: estadísticas y estado de forma

Que Gales no esté teniendo un gran Mundial no es sorpresa si echamos un vistazo a cómo ha sido su año: los dos únicos partidos que ha ganado fueron en la repesca para el Mundial, ante Austria y Ucrania. Fuera de eso, poco donde rascar. Y todo indica que la racha se mantendrá.

Actuación actual: 10% 8,00 victoria Visitar 22bet

Inglaterra: estadísticas y estado de forma

Tampoco es que 2022 haya sido un año fetiche para Inglaterra. Luego de años muy buenos en cuanto a resultados —con semifinales y final de Mundial y Eurocopa, respectivamente—, los de Southgate no han tenido el mejor año. En seis partidos de Nations League no fueron quien de ganar a Italia, Alemania o Hungría. La goleada a Irán parecía espantar tales fantasmas, pero el rácano empate ante EEUU los ha hecho regresar.

Actuación actual: 40% 1,44 victoria Visitar Paf

Gales – Inglaterra: frente a frente

Gales e Inglaterra se han enfrentado en la friolera de 103 ocasiones, con un total de 68 victorias inglesas. Es, eso sí, la primera vez que se cruzan en una Copa del Mundo.

Cuotas del Gales – Inglaterra

Inglaterra es muy favorita para este partido. En Bwin, su victoria se paga a 1,44 euros frente a los 7,50 euros de la de Gales, y los 4,40 del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Gales – Inglaterra (29/11/2022)

Sería ilógico que Gareth Southgate no optase por hacer rotaciones en su equipo, pues parece que su profundidad de plantilla le permitiría acometer este duelo con plenas garantías aunque sacase a los teóricos suplentes. Por ello, por el hambre con la que estos deberían salir y por el pobre nivel demostrado por Gales en el Mundial, creemos que puede ser buena idea apostar por los goles de Grealish, Callum Wilson, Rashford, o Foden en una victoria inglesa.

Mejor consejo : Grealish y victoria de Inglaterra 3,80 Visitar bwin
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.