Ghana – Uruguay: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (2/12/2022)

Gran partido, grandísimo partido el que disfrutaremos este viernes 2 de diciembre a las 16:00, hora española: Ghana – Uruguay. Pelea entre africanos y sudamericanos —más Corea del Sur— por la segunda plaza que el Grupo H otorga en los octavos, toda vez una de ellas está reservada para Portugal. Cada uno de ellos cuenta con sus argumentos. Ghana, con la ilusión, la fuerza del grupo y las buenas sensaciones de los dos partidos previos. Uruguay, con la experiencia, el saber competir en estas lides.
Team 1 Logo WLWWL
02.12.2022 Al Janoub Stadium 16:00
Team 2 Logo LDWLW
4,75 1X2 Visitar bet365
3,80 1X2 Visitar bwin
1,70 1X2 Visitar 22bet
Mejor consejo : Victoria de Ghana 4,75 Visitar bet365

Sobre el encuentro

¿Es el grupo H el más bonito de esta primer fase del Mundial de Catar 2022? El debate está ahí puesto que, aunque Portugal ya se encuentra clasificada para los octavos de final, el resto está tremendamente abierto en el grupo. Y quizás ningún partido de la última jornada apetece tanto como este Ghana – Uruguay, equipos que han mostrado grandes dificultades y fortalezas importantes en los dos primeros partidos.

Habrá que ver quién se impone, si el combinado formado por los Ayew, Iñaki Williams, Kudus, Salisu y compañía, o si la Uruguay donde las dos generaciones no acaban de encajar: la de los Fede Valverde, Darwin Núñez y Facundo Pellistri; con la de las leyendas Cavani, Suárez y Godín. Veremos.

Ghana vs Uruguay: la previa

El partido es atractivo por varias razones, pero la principal es ver qué debilidad será más débil. Porque Ghana, así como ha quedado claro que tiene gol de medio campo para arriba —lleva cinco goles en dos partidos, y perdonando varios en la primera jornada a Portugal—, es un desastre defensivo. Sobre todo en los balones por alto, faceta en la que un equipo como Corea del Sur fue todo un tormento para los africanos.

Pero resulta que, precisamente, si algo es un problema en Uruguay es la parcela ofensiva. Sea por falta de calidad, de pie, en los jugadores clave, por el bajo estado de forma de las estrellas, o porque todavía no hay el entendimiento entre ellas; pero, por lo que sea, el ataque charrúa no carbura. De hecho, llevan cero goles en los 180 minutos de Mundial. Algo poco habitual en un equipo que hizo gala, durante años, de las mejores delanteras del panorama internacional.

Ghana: estadísticas y estado de forma

Ghana es un equipo que promete espectáculo. En los partidos que ha disputado durante 2022, ya sean amistosos, de clasificación para el Mundial, o en sus dos encuentros ya en Catar, el equipo africano ha asegurado goles en sus partidos: una media de casi 2,5 goles. Media que se ha disparado en la Copa del Mundo, pues sus partidos han sido testigos de cinco goles en cada uno.

Actuación actual: 60% 4,75 victoria Visitar bet365

Uruguay: estadísticas y estado de forma

La Uruguay que ha llegado a Catar, por su parte, sufre del mal opuesto: lleva 180 minutos sin marcar un solo gol. Veremos si la defensa ghanesa le ayuda a conseguirlo.

Actuación actual: 50% 1,70 victoria Visitar 22bet

Ghana – Uruguay: frente a frente

Ghana y Uruguay solo se han enfrentado en una ocasión, pero dicho partido quedó para los anales de la historia mundialista. Cuartos de final del Mundial 2010, Luis Suárez que paró un penalti con la mano y fue expulsado, Asamoah Gyan que lo falló, Abreu que acabó dando el pase a los charrúas con un penalti a lo panenka. Ahora, Ghana quiere venganza.

Cuotas del Ghana – Uruguay

Para nuestra sorpresa, Uruguay es muy favorita en este encuentro. En Bet365, su victoria se paga a 1,72 euros, por los 4,75 de Ghana y los 3,80 del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Ghana – Uruguay (2/12/2022)

Por una vez, no estamos de acuerdo con las cuotas de las apuestas para este partido, y creemos que la victoria de Ghana está sobrevalorada. ¿4,75 euros la victoria de un equipo que, pese a su debilidad defensiva, ha estado cerca de empatar con Portugal y fue quien de tumbar a Corea del Sur, contra la que Portugal estuvo maniatada? Pese a que los sudamericanos cuentan con más experiencia, nosotros apostamos por el combinado africano.

Mejor consejo : Victoria de Ghana 4,75 Visitar bet365
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.