Japón – Costa Rica: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (27/11/2022)

Muchos esperaban que Japón y Costa Rica llegasen a este partido con cero puntos entre ambas selecciones y la esperanza de llevarse una victoria que, al menos, les diese algo de esperanza. Pero los caminos del fútbol son inescrutables, y Japón ha roto el guion con su victoria ante la poderosa Alemania: 2-1. No pudo decir lo mismo Costa Rica, que cayó con estrépito ante España (7-0). Así pues, duelo de sensaciones encontradas entre las dos Cenicientas del Grupo E.
Team 1 Logo WLDWW
27.11.2022 Ahmed bin ali Stadium 11:00
Team 2 Logo LWWDW
Mejor consejo : Japón gana y Costa Rica no marca 2,07 Visitar 22bet

Sobre el encuentro

Ni Japón ni Costa Rica contaban con llegar a esta segunda jornada del grupo E en la situación en la que aparecen. Porque aunque los ticos contasen con la posibilidad de no salir victoriosos de su partido ante la España de Luis Enrique, lo cierto es que tampoco pensaban en caer de la manera que lo hicieron: 7-0 y, como se suele decir, sin olerla. Un partido que no ha supuesto, por ahora, la despedida que se merece la generación de oro del país centroamericano.

Pero así como Costa Rica no contaba con ese varapalo, solo los mejores sueños de los japoneses planteaban un escenario en el que pudiesen ganarle a Alemania. Y aunque los germanos comenzaron ganando con gol de penalti de Gundogan, los goles de Doan y Asano le dieron la vuelta al encuentro. Porque sí, porque el fútbol no ese ese deporte en el que siempre gana Alemania.

Japón vs Costa Rica: la previa

Visto lo visto en la jornada inaugural, parece casi obvio que los nipones aparecen como favoritos. Aunque ciertas de sus fragilidades defensivas y físicas que le han acompañado toda la vida siguen ahí, no menos cierto es que la selección de Japón demostró una resiliencia y un tesón digno de mención. Sobre todo, por esa capacidad de sobreponerse al baño alemán en la primera parte, y acabar dándole la vuelta al partido para dar un paso, y muy grande, hacia los octavos.

Por su parte, los costarricenses esperan despedir con dignidad la generación de los Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas. Y que nadie los dé por muertos, porque siempre han demostrado tener muchas vidas.

Japón: estadísticas y estado de forma

Ojo al momento de forma de Japón en este 2022: de sus 15 partidos disputados, solo ha perdido tres, ante Canadá, Túnez y Brasil. Y lo más llamativo: en ocho ocasiones ha dejado su portería a cero.

Actuación actual: 70% 1,44 victoria Visitar bet365

Costa Rica: estadísticas y estado de forma

Por el contrario, Costa Rica no ha sido el equipo más goleador de Centroamérica este año, ni mucho menos: los ticos no han sido capaces de marcar más de dos goles en ningún partido, ni siquiera ante rivales como Irak, Martinica, Panamá o Uzbekistán.

Actuación actual: 70% 8,50 victoria Visitar Sportium

Japón – Costa Rica: frente a frente

Japón y Costa Rica se han enfrentado en cuatro amistosos entre 1995 y 2018. En ellos, un resultado se ha repetido en dos ocasiones: el 3-0 a favor de los nipones.

Cuotas del Japón – Costa Rica

Después de los resultados de la primera jornada, Japón es clara favorita para este encuentro: su victoria se paga a 1,45 euros en Luckia, por los 7,80 euros de Costa Rica y los 4,30 del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Japón – Costa Rica (27/10/2022)

La apuesta se muestra muy clara en este partido. Por un lado, el combinado nipón está mostrando una seguridad defensiva y en portería mucho mayor de lo que era habitual en otros años mundialistas. Esto se demuestra en su recorrido en el 2022 y, también, con su rendimiento en el encuentro que se lleva ante Alemania. Y, en cambio, Costa Rica ofrece dudas con su capacidad para hacer gol: a ningún equipo, ni a los más modestos, han sido los ticos quién de anotarle más de dos goles.

Así pues, una apuesta a la victoria de Japón con cero goles costarricenses parece una buena idea.

Mejor consejo : Japón gana y Costa Rica no marca 2,07 Visitar 22bet
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.