Países Bajos – Catar: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (29/11/2022)

La suerte está echada para Catar, que ya pasó a la historia de los Mundiales como el peor anfitrión en su casi siglo de torneos y torneos. Ningún otro equipo local había llegado a la última jornada de la fase de grupos sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final. De esa sentencia ya ejecutada se quieren aprovechar los Países Bajos, que confían en conseguir una victoria que certifique su paso a las eliminatorias.
Team 1 Logo DWWWW
29.11.2022 Estadio Internacional Jalifa 16:00
Team 2 Logo LLWWW
1,14 1X2 Visitar 22bet
7,00 1X2 Visitar 20Bet
14,00 1X2 Visitar Sisal
Mejor consejo : Gol de Almoez Ali 7,00 Visitar bet365

Sobre el encuentro

Louis van Gaal va camino de cumplir el primer objetivo de su última misión futbolística antes de jubilarse: meter a los Países Bajos en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Porque llega la última jornada de la fase de grupos y para certificar su pase, lo único que tienen que hacer los oranje es amarrar un punto ante la selección anfitriona, sin duda, la de nivel más bajo en el torneo.

El partido se disputará de manera simultánea con el Ecuador – Senegal que decidirá la otra plaza del grupo A que dé acceso a los octavos de final, pero no parece que los neerlandeses vayan a necesitar estar muy pendientes. Con lo que tienen —una pareja de centrales de élite, Frenkie de Jong y un Gakpo en estado de gracia—, les basta.

Países Bajos vs Catar: la previa

Países Bajos necesita un punto para clasificarse para los octavos, y parece muy difícil que no lo consiga. Qatar, entrenada por el español Félix Sánchez Bas, no ha dado el nivel en el torneo y, ya eliminada, aunque querrá dejar una buena imagen en su último partido, parece difícil que lo pueda hacer rascando algún punto. El fútbol y especialmente los Mundiales siempre tienen sorpresas guardadas, pero nada apunta a que los catarís puedan dar una.

No es que los neerlandeses estén para tirar cohetes, ojo: Ecuador fue mucho mejor en el empate (1-1) de la segunda jornada. Pero, en cualquier caso, la columna vertebral formada por van Dijk y de Light, Frenkie de Jong, y Gakpo debería bastarle para no pasar susto alguno.

Países Bajos: estadísticas y estado de forma

El 2022 de la selección de Países Bajos es, por ahora, impoluto. Los de Louis van Gaal todavía no conocen al derrota en lo que va de año. Puede que no sean la selección más vistosa en la historia neerlandesa, seguro que no lo son, más bien, pero los oranje son cumplidores.

Actuación actual: 90% 1,14 victoria Visitar 22bet

Catar: estadísticas y estado de forma

Que las estadísticas y los amistosos pueden engañar lo explica bien el estado de forma de Catar si nos ceñimos a sus estadísticas de 2022: hasta llegar al Mundial, los catarís no habían conocido la derrota en sus nueve amistosos disputados. Solo que luego llegó el torneo, con los partidos de verdad, y la racha se cortó.

Actuación actual: 60% 14,00 victoria Visitar Sisal

Países Bajos – Catar: frente a frente

Este será el primer encuentro de la historia entre Países Bajos y Catar.

Cuotas del Países Bajos – Catar

La diferencia abismal que existe entre ambos equipos se deja ver en las apuestas, con probablemente el diferencial en cuotas más grande del torneo. En Bet365, la victoria de Países Bajos se paga a 1,16 euros por los 19 de la de Catar, o los 8 euros del empate.

Consejo de apuesta y predicción: Países Bajos – Catar (29/11/2022)

Ya que pocas sorpresas puede haber con el resultado del partido, pues la victoria de unos Países Bajos que se juegan la clasificación y el primer puesto parece inevitable, hemos decidido buscar algo rompedor en otro lugar. Nuestra apuesta escogida es la de creer que Almoez Ali, el delantero estrella de Catar, anotará un gol. Pensamos que los catarís darán guerra y tendrán oportunidades para anotar el gol de la honra y, de ser así, Almoez Ali tiene muchas papeletas para anotarlo.

Mejor consejo : Gol de Almoez Ali 7,00 Visitar bet365
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.