Países Bajos – Ecuador: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 25.10.2022

Partido por todo lo alto, el que disputarán entre Países Bajos y Ecuador, para decidir quién se queda como líder del Grupo A tras la segunda jornada del Mundial 2022. Llegan ambos equipos con una victoria en su haber. Los neerlandeses tumbaron a la melancólica y desafortunada Senegal, decaída tras la ausencia de Mané. Y Ecuador, por su parte, ajustició a una débil Catar con doblete de Enner Valencia. ¿Quién se impondrá en el duelo?
Team 1 Logo WWWWD
25.11.2022 Estadio Internacional Jalifa 17:00
Team 2 Logo WDWDW
Mejor consejo : Empate o victoria de Ecuador 1,90 Visitar bwin

Sobre el encuentro

Comienza la fiesta. La de verdad, la de los equipos interesantes y en racha. Porque tanto Países Bajos como Ecuador puede que acaben diciendo mucho en este Mundial de 2022, teniendo en cuenta sus actuales rachas y la facilidad con la que solventaron sus primeros partidos. Los europeos se apoyan en la parte baja de su columna vertebral —Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong— para dominar los partidos; los ecuatorianos confían en la electricidad de la dupla Enner Valencia y Moisés Caicedo.

Veremos quién se lleva el duelo por el liderato del Grupo A del Mundial 2022.

Países Bajos vs Ecuador: la previa

Países Bajos y Ecuador están llamados a entrar por la puerta grande en octavos y, entre ellos, se jugarán tal honor.

Difícil aventurar quién es el favorito en un encuentro más igualado de lo que parece, con dos combinados que están teniendo un 2022 de ensueño, mucho mejor de lo que los expertos les auguraban. Además, la lesión de Sadio Mané y la consecuente caída del nivel de Sadio Mané puede hacer que su camino hacia las altas cotas del Mundial se les aclare a ambos equipos. Partido decisivo, pues, para ver quién domina el primer grupo.

Países Bajos: estadísticas y estado de forma

Países Bajos lleva un 2022 inmejorable. Más allá de su victoria inaugural ante Senegal (2-0), súmenle a ello un año inmaculado en la Nations League: cinco victorias (dos ante Bélgica, incluidas) y solo un empate. Parece que Louis van Gaal se quiere retirar por todo lo alto.

Actuación actual: 90% 1,80 victoria Visitar 22bet

Ecuador: estadísticas y estado de forma

Pero mucho ojo, porque Ecuador no está en un estado de forma muy inferior al de los europeos. Su inapelable victoria ante Catar fue solo la tercera de este año, pero es que los ecuatorianos solo han cedido una derrota en todo el 2022. Y eso que tuvieron que medirse a superpotencias como Brasil o Argentina, con las que repitieron resultado: 1-1.

Actuación actual: 80% 5,00 victoria Visitar Casumo

Países Bajos – Ecuador: frente a frente

Países Bajos y Ecuador se medirán este 25 de noviembre en su primer partido oficial. Hasta la fecha, solo habían disputado dos amistosos. El primero, en 2006, se saldó con victoria neerlandesa por 1-0. El segundo, ya en 2014, acabó 1-1.

Cuotas del Países Bajos – Ecuador

Los Países Bajos son favoritos en este encuentro, y por bastante, sorprendentemente: su victoria se paga a 1,80 euros en Bwin, frente a los 3,50 del empate y los 4,60 por una derrota ante los sudamericanos.

Consejo de apuesta y predicción: Países Bajos – Ecuador (25/10/2022)

Nosotros, en este Países Bajos – Ecuador, vemos un encuentro mucho más igualado de lo que muestran las cuotas de las casas de apuestas. Creemos que el rendimiento de Enner Valencia y de Moisés Caicedo puede ser muy bueno en esta Copa del Mundo. Y también que Países Bajos, en cambio, no tiene la categoría de otras ediciones pese a contar con los van Dijk, de Ligt y de Jong. De hecho, su victoria ante Senegal se explica más por la melancolía de los africanos que por su alto nivel.

Por todo ello, nos aventuramos a arriesgarnos con Ecuador. Nuestra apuesta: empate o victoria de Ecuador ante los neerlandeses.

Mejor consejo : Empate o victoria de Ecuador 1,90 Visitar bwin
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.