Polonia – Arabia Saudí: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 26.10.2022

Qué decir del grupo C, donde todo el mundo esperaba tener un panorama diferente. Porque resulta que ahora, tras la disputa de la primera jornada, Arabia Saudita es la líder del grupo después de tumbar a Argentina (1-2). Y que se enfrenta a una Polonia que, pese a fallar un penalti ante México y dejar que la victoria se le escapase, dejó malas sensaciones en su estreno mundialista. Así las cosas, ¿quién puede predecir que va a pasar en el duelo entre polacos y saudís?
Team 1 Logo DWWLL
26.11.2022 Education City Stadium 14:00
Team 2 Logo WLDWD
1,75 1X2 Visitar 22bet
3,50 1X2 Visitar bwin
4,80 1X2 Visitar Luckia
Mejor consejo : Menos de 1,5 goles en el encuentro 3,10 Visitar 22bet

Sobre el encuentro

Está todo muy apretado en el grupo C, y muy confuso. La clara favorita, Argentina, marcha última tras su histórica derrota inaugural ante Arabia Saudí (1-2). Y los árabes, la teórica cenicienta, llegan a la segunda jornada como líderes de grupo tras el empate a nada (0-0) entre México y Polonia. Ahora, los polacos llegan al partido frente al equipo de Hervé Renard con la obligación de ganar y son favoritos para las casas de apuestas, pero su favoritismo ya no parece tan claro como hace una semana.

Es, en definitiva, la magia de un Mundial de fútbol.

Polonia vs Arabia Saudí: la previa

Si te dicen hace diez días que Polonia no iba a ser 100% favorita para su partido del Mundial de Catar ante 2022, probablemente no te lo creerías. Pero así es esto, y después de su decepcionante papel ante México y del despliegue físico de los árabes ante Argentina, las papeletas han cambiado. Y, hoy por hoy, ya nadie llamaría loco al que diese como favoritos a los sauditas de cara a esta segunda jornada.

Cierto es que Polonia sigue contando con muchos más argumentos: Robert Lewandowski y Zielinsky ya son, por sí solos, motivos para tumbar a los saudíes. Pero el portero y el físico de los de Renard se mostraron muy seguros ante Argentina. Veremos qué sucede.

Polonia: estadísticas y estado de forma

Polonia ha tenido un 2022 bastante equilibrado, sin sorpresas para bien o para mal, en el que destaca un dato: pese a contar con uno de los mejores goleadores del mundo como es Lewandowski, los polacos no han anotado más de dos goles en ningún partido. Lo que puede ser un problema ante un equipo como Arabia Saudita, que hace del equilibrio defensivo su receta futbolística.

Actuación actual: 50% 1,75 victoria Visitar 22bet

Arabia Saudí: estadísticas y estado de forma

Porque como siempre hacen los equipos entrenados por Hervé Renard, la defensa, el despliegue físico y la solidaridad son los pilares básicos del combinado saudí. Y todo ello, sumado al gran estado de forma de su portero, Al-Owais, hace que Arabia Saudí solo haya encajado más de un gol en uno de sus 15 partidos en 2022.

Actuación actual: 60% 4,80 victoria Visitar Luckia

Polonia – Arabia Saudí: frente a frente

Polonia y Arabia Saudí se han enfrentado en cuatro amistosos —tres de ellos en 1994, y uno en 2006—, con un total de tres victorias europeas y una para los del Golfo.

Cuotas del Polonia – Arabia Saudí

Las cuotas del partido se han ajustado tras la primera jornada, aunque Polonia sigue siendo favorita: su victoria se paga a 1,69 euros, por los 3,52 euros del empate y los 4,75 por la victoria de Arabia Saudí.

Consejo de apuesta y predicción: Polonia – Arabia Saudí (26/10/2022)

Aunque parece mentira decir esto en un partido en el que participa un goleador histórico como Robert Lewandowski —que, eso sí, sigue sin anotar en un Mundial después de marrar un penalti ante México—, lo cierto es que auguramos que el de Polonia y Arabia Saudí va a ser un partido a muy pocos goles. Nos apoyamos en la clásica inoperancia ofensiva de Polonia y en el despliegue de físico, solidaridad, ayudas y disciplina de los de Hervé Renard en el primer partido. Apostamos por un partido a muy pocos goles, quizás uno como mucho.

Mejor consejo : Menos de 1,5 goles en el encuentro 3,10 Visitar 22bet
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.