Polonia – Argentina: Consejo de apuesta, predicción y cuotas (30/11/2022)

Sucede que los que vivimos desde fuera el circo del fútbol, tan hermético él, pintamos nuestros análisis con brochazos tácticos, de dinámicas, de estadísticas, de rendimiento y kilómetros recorridos. Y en toda esa vorágine de datos nos olvidamos de lo sencillo, de lo que todos sabemos y que a todos nos afecta: los miedos, las ansiedades, el qué dirán. Y este Polonia – Argentina del Mundial 2022 es un duelo entre dos equipos, dos protagonistas, liberados de esas presiones tan comunes, tan diáfanas. Messi y Lewandowski, Argentina y Polonia, se quieren liberar, ahora, un poco más.
Team 1 Logo WDWWW
30.11.2022 Stadium 974 20:00
Team 2 Logo WLWWW
Mejor consejo : Messi anotará el primer gol del partido y Argentina gana 4,60 Visitar Betsson

Sobre el encuentro

Ya lo dijo Lionel Scaloni, seleccionador argentino, en el postpartido del duelo ante México: “La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol, y no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido, sea una sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol”.

Que pinten en las paredes del vestuario argentino, en las botas de Lewandowski, en todos aquellos que sufren la presión, la sensación de estarse jugando algo más que un partido de fútbol. Porque la ansiedad juega un papel clave en el fútbol: solo hay que ver cómo Lewandowski celebró su primer gol en un Mundial, ante Arabia Saudí. O cómo Pablo Aimar, segundo de Scaloni, lloraba tras el gol de Messi ante México.

Quizás, el favorito para este Polonia – Argentina será el equipo que mejor libere de sus respectivas mochilas.

Polonia vs Argentina: la previa

Y, desde luego, la más liberada parece Argentina. Por fútbol, por todo. La derrota ante Arabia Saudí en la primera jornada había colocado a los de Scaloni en una posición complicadísima, y la primera parte ante México casi que hundió más al equipo. Pero apareció, quién si no, Leo Messi, que anotó un golazo; apareció Enzo Fernández, que completó su partidazo con un gol de bandera. Y, de repente, llegó el alivio de una selección que muere de ansiedad en cada gran torneo.

Algo así le pasó a Lewandowski, al que el paso de partidos mundialistas sin anotar se le estaba atragantando. Y tanto, tantísimo le llegó el marcar ante Arabia Saudí, que casi parecía llorar. Como Aimar. Como tantos.

Argentina parte como favorita para el partido, pero veremos a quién agarrota más la ansiedad.

Polonia: estadísticas y estado de forma

Polonia, más allá de Lewandowski, tiene problemas para marcar goles. En ningún partido de este 2022 pudo anotar más de dos tantos. Veremos si eso, también, no le pasa factura ante Argentina.

Actuación actual: 90% 7,50 victoria Visitar 1xBet

Argentina: estadísticas y estado de forma

La moral argentina llegaba por las nubes a Catar 2022, con 36 partidos consecutivos sin perder, a una del récord histórico de Italia. Pero pasó lo que pasó ante Arabia Saudí, y veremos si la victoria ante México cuenta con capacidades terapéuticas. Si la derrota en la jornada inaugural queda como una anécdota o como el principio del fin de algo que pudo ser.

Actuación actual: 80% 1,45 victoria Visitar Mr. Green

Polonia – Argentina: frente a frente

Polonia y Argentina se han enfrentado en once ocasiones, dos de ellas en Mundiales: el de 1974 y el de 1978. El primer envite se lo llevaron los polacos; el segundo, los argentinos. Veremos hacia qué lado se decanta la balanza.

Cuotas del Polonia – Argentina

En William Hill dan como muy favorita a Argentina, cuya victoria se paga a 1,44 euros. Que Polonia gane, por su parte, tiene una cuota de 8 euros, y el empate, de 4,20 euros.

Consejo de apuesta y predicción: Polonia – Argentina (30/11/2022)

Como la canción aquella de El Gran Combo de Puerto Rico, Messi entonaba tras el partido ante México aquello de “me liberé”. ¿Veremos ahora a un rosarino desatado? Nosotros creemos que sí, que Argentina ganará el partido ante Polonia, y que el diez volverá a anotar el primer gol de los de Scaloni. Quién si no lo va a hacer.

Mejor consejo : Messi anotará el primer gol del partido y Argentina gana 4,60 Visitar Betsson
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.