Pronóstico Athletic Bilbao - Real Madrid 22/01/23 | Predicciones y apuestas

Las emociones de LaLiga Santander continúen el próximo domingo cuando el Real Madrid se enfrenten al Athletic Club de Bilbao en el partido correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2022/23. No hay dudas de que 3 puntos en esta jornada son de suma importancia para ambos equipos, así que esperamos un gran partido.
Team 1 Logo LDDWL
22.01.2023 Estadio San Mamés 21:00 CET
Team 2 Logo LWWLD
Mejor consejo : Victoria del Real Madrid 2,48 Visitar Marathonbet

El Athletic Bilbao se dispone a recibir este domingo 22 de enero de 2023 al Real Madrid, en partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander en el Estadio San Mamés. El Athletic Bilbao ha tenido un especie de renacer en esta temporada luego de la llegada del ex entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. Por otra parte, el Real Madrid no ha tenido los resultados esperados en las últimas jornadas, por lo que, llegan a este partido con el cuchillo entre los dientes buscando los 3 puntos.

Athletic Bilbao vs. Real Madrid: Situación inicial

El Athletic Bilbao llega a esta jornada con la misión de retomar el camino de la victoria, el cual lo perdió hace ya tres jornadas. De igual forma todavía están muy cerca de los puestos de competiciones europeas. El Real Madrid, por otro lado, sabe que si vuelve a perder el FC Barcelona pudiera alejarse hasta 6 puntos, una distancia que sería muy complicada de alcanzar.

Athletic Bilbao – Forma actual

El Athletic Bilbao regresa a casa para enfrentarse a un Real Madrid que viene de ser aplastado por el FC Barcelona en la Supercopa de Europa. El Athletic viene de 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, donde acumula 2 empates y 1 derrota, pero, de igual manera se encuentran a sólo 2 puntos del cuarto lugar, el cual está en manos del Atlético Madrid en estos momentos.

No hay dudas de que el Athletic ha demostrado un gran nivel esta temporada, Valverde le devolvió una identidad que el equipo había perdido y, ahora mismo, son uno de los equipos a vencer.

En su último partido, el Athletic Club cayó ante el Real Sociedad en el Derbi Vasco, con un marcador de 1-3.

Actuación actual: 40% 3,10 victoria Visitar Marathonbet

Real Madrid – Forma actual

Todos conocemos el potencial del Real Madrid. Es un equipo que sabe perfecctamente lo que es ganar a como dé lugar. No importa la situacion en la que estén, si el equipo no está jugando bien, siempre se las arreglan para llevarse una victoria cuando más la necesitan.

Pues este partido es uno de esos, pues a pesar de estar muy bien en la temporada, llegan a esta jornada con 2 derrotas en los últimos 4 juegos de LaLiga Santander y, a esto le tenemos que sumar la derrota en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, donde fueron aplastados por un marcador de 1-3.

No es sólo el resultado de este partido ante el Barça, sino que el equipo demostro un nivel de juego preocupante, y ni Modric ni Kroos aparecieron durante todo el partido.

Actuación actual: 50% 2,48 victoria Visitar Marathonbet

Athletic Bilbao – Real Madrid: Cara a cara

No hay dudas de que el Real Madrid es el verdugo del Athletic Bilbao en las últimas 20 oportunidades en las que se han enfrentado. Pues la casa blanca ha logrado llevarse 12 victorias, los vascos solo han ganado 3, mientras que 5 partidos han finalizado con empate en el marcador. Pero, el Athletic sabe lo que es ganarle recientemente al Real Madrid, pues el 3 de febrero de 2022, en el último partido disputado entre ambos, se llevaron una victoria 1-0 gracias al gol de Alex Berenguer.

Athletic Bilbao – Real Madrid – Cuotas

El Real Madrid es ligeramente favorito para llevarse la victoria según las casas de apuesta en este partido con unas cuotas de 2.48, por otra parte, las cuotas de una victoria del Athletic son de 3.10. Finalmente, las cuotas al empate son 3.62.

Mejor consejo : Victoria del Real Madrid 2,48 Visitar Marathonbet

Consejos de apuesta y predicción: Athletic Bilbao – Real Madrid (22.01.2023)

El Real Madrid sabe la importancia que tiene salir con los tres puntos en este partido. Si bien están en la parte alta de la tabla, no pueden permitir ni que el FC Barcelona se escape en la punta, ni que la Real Sociedad los alcance en el segundo puesto. Así que los dirigidos por Carlo Ancelotti saldrán a jugar este partido de la mejor manera posible. Por otra parte, tenemos al Athletic, un club que jugando en casa tiene una gran ventaja adicional y saben que deben aprovecharla frente a un Real Madrid que puede dejar espacios en la cancha. Ambos equipos necesitan los 3 puntos así que no dudarán en ir a por la victoria, pero, nuestra selección final para este partido es una victoria del Real Madrid.

¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.