El miércoles 8 de marzo de 2023, tendremos el partidazo entre el actual campeón de la Bundesliga, el Bayern, recibiendo en su fortaleza, el Allianz Arena, a un Paris Saint Germain que llega a Alemania con la firme convicción de dar un golpe y clasificarse a los cuartos de final. Este partido se juega a las 21:00 horas CET.
Bayern vs. PSG: Situación inicial
Con la serie 1-0 a su favor, el Bayern llega a su casa con la misión de ganar o empatar este partido ante el PSG para así asegurar su pase a los ocho mejores de esta edición de la UEFA Champions League. El PSG, por su parte, llega con mucha inspiración luego de aplastar a todos sus rivales en las últimas dos semanas y pretenden hacer lo mismo en su visita al Allianz arena.
Bayern – Forma actual
No hay dudas de que el Bayern llega a este partido con la etiqueta de favoritos. No solo por el hecho de haber ganado en Paris en el partido de ida, sino que este equipos es muy complicado de vencer en el Allianz Arena, sino, preguntémosle al FC Barcelona en las últimas ediciones de la Champions. De igual manera, el Bayern esta claro que el PSG no tiene nada que perder y que se volcarán al ataque buscando la victoria. En este punto es que los alemanes deben aprovechar para hacer daño a un equipo que, sin duda, dejará espacios en la cancha.
El Bayern llega a este partido en una muy buena forma en la Bundesliga alemana, pues ha logrado ganar 4 de sus últimos 5 partidos para así seguir en la cima de la tabla, la cual ahora comparte con el Borussia Dortmund con 49 puntos.
El Bayern viene de una excelente victoria ante el Stuttgart con un marcador de 2-1.
PSG – Forma actual
El PSG, por su parte, saben que es ahora o nunca. El equipo no puede permitirse volver a sufrir lo del partido de ida y tienen que salir a matar o morir para poder seguir con vida en esta edición de la UEFA Champions League. Los parisinos, luego de caer 0-1 ante el Bayern en el partido de ida, se desquitó por completo con sus rivales en la Ligue 1, pues vienen de tres contundentes victorias y una de ellas fue ante su máximo rival en el futbol francés, el Olympique Marseille, con un marcador de 3-0.
El PSG tiene una baja importantísima para este partido, Neymar Jr. El brasileño se perderá este partido de vuelta por una lesion en su tobillo, por lo que, toda la responsabilidad en ataque recaerá en Kylian Mbappé y Lionel Messi.
El PSG llega a este partido tras aplastar al Nantes el pasado sábado con un marcador de 4-2.
Bayern – PSG: Cara a cara
Como mencionamos, la última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el partido de ida de esta Champions League, cuando el Bayern dio un golpe en el Parc des Princes para llevarse la victoria 1-0. En este partido, el encargado de hacer el gol de la victoria fue Kingsley Coman en el minuto 53’, pero, en el 90+2’ fue expulsado Benjamin Pavard.
Bayern – PSG – Cuotas
El Bayern es ampliamente favorito para llevarse la victoria según las casas de apuesta en este partido con unas cuotas de 1.88. Por otra parte, las cuotas de una victoria del PSG son de 4.15. Finalmente, las cuotas al empate son 4.35.
Consejos de apuesta y predicción: Bayern – PSG (08.03.2023)
No hay dudas de que nos espera un auténtico partidazo este miércoles en el Allianz Arena. Tanto el PSG como el Bayern están en el mejor estado de forma posible en sus respectivas ligas y, obviamente, lideran las tablas de posiciones. Estaremos presenciando un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo, por lo que, les invitamos a que no se pierdan ni un segundo de este partido.
El PSG llega a este partido de vuelta con la misión de devolver el golpe al Bayern y poder seguir en carrera por el trofeo que tanto se les ha hecho esquivo desde que comenzaron a construir el super equipo que tienen ahora mismo. El Bayern, por su parte, es lo más parecido al Real Madrid que hay en Europa en estos momentos. El equipo no puede estar jugando bien en la competición local, pero, en la Champions se transforman y son una auténtica máquina de victorias.
Será un partido muy entretenido y con muchas ocasiones de gol por ambos lados, pues por parte del PSG no hay nada que perder, es lo mismo perder 1-0 que 10-0, así que el equipo está claro que tiene que volcarse al ataque para buscar la victoria. El Bayern tendrá espacios para generar peligro en este partido y es posible que ambos conjuntos marquen en más de una oportunidad. Es por ello que nuestra selección de apuestas es al alta en 2.5 goles.