El Leicester City recibirá al Bournemouth el próximo sábado 8 de abril de 2023 en el King Power Stadium a las 16:00 horas CEST. Este partido es de vital importancia para ambos equipos en su afán por salir de la zona de descenso. Son dos puntos lo que separan a estos dos equipos y, además, el ganador pudiera escalar muchas posiciones en la tabla para así poder tomar un respiro en este momento de la temporada.
Leicester City vs. Bournemouth: Situación inicial
El Leicester City no da pie con bola y continúa en una situación extremadamente complicada. Sin embargo, se enfrentará a otro equipo que tampoco ha tenido una buena temporada y, además, jugando en casa pudieran tener esa ventaja para poder volver a sumar tres puntos y salir del descenso momentáneamente. El Bournemouth, por su parte, ha logrado ganar algunos partidos últimamente, pero, de igual forma siguen en el foso de la tabla y con un nivel de juego extremadamente bajo.
Leicester City – Forma actual
El Leicester City está viviendo una temporada para el olvido. El conjunto que hace pocos años logró llevarse el trofeo de campeones de la Premier League, ahora está luchando por su vida en este momento de la temporada. Es cierto que todavía hay muchas opciones para salir del descenso, pero, no hay dudas de que esta temporada ha sido fatal para el equipo y conseguir la permanencia sería un premio que, para muchos, no sería merecido.
Ahora mismo, el Leicester se ubica en el penúltimo lugar de la tabla, con un registro de siete victorias, cuatro empates y 18 derrotas. Si bien el equipo ha logrado desplegar una gran ofensiva en esta temporada, pues con 40 goles son el equipo que más goles ha anotado del décimo lugar hacia abajo, los 51 goles recibidos son un autentico puñal para el corazón. Un equipo que recibe tantos goles en cada jornada, sencillamente tendrá muy cuesta arriba la opción de conseguir una victoria.
El Leicester no sabe lo que es una victoria desde el 11 de febrero y, además, vienen de perder ante el Aston Villa entre semana con un marcador de 1-2.
Bournemouth – Forma actual
El Bournemouth, por su parte, no está en una situación diferente al Leicester City, ni más ni menos. Si bien tienen dos puntos de ventaja, el equipo tampoco ha demostrado un buen rendimiento en esta temporada y, a pesar de haber ganado dos de sus últimos cinco partidos, el equipo continúa luchando por salir del descenso.
El Bournemouth ocupa la 18va posición de la tabla, con un registro de siete victorias, seis empates y 16 derrotas. A diferencia del Leicester, el Bournemouth tiene un problema ofensivo muy grande en esta temporada, pues solo han logrado anotar 27 goles en 28 partidos y, tienen la terrible cifra de 57 goles recibidos.
No hay dudas de que las opciones de que el Bournemouth gane este partido son realmente bajas. Sin embargo, tratarán de aprovechar cada oportunidad que pueda dejar un Leicester que, sin duda, está desesperado por una victoria.
El Bournemouth viene de caer ante el Brighton con un marcador de 0-2.
Leicester City – Bournemouth: Cara a cara
El hecho de que el Bournemouth sea un equipo que ha estado la mayor parte de su historia en segunda división hace que este partido se haya jugado solo en 13 oportunidades. En este período, tenemos una igualdad absoluta en cuando a los resultados obtenidos. Cada equipo ha logrado llevarse cuatro victorias, mientras que cinco partidos han finalizado con empate en el marcador. Sin embargo, el Bournemouth ha ganado los últimos dos enfrentamientos directos ante el Leicester City.
Leicester City – Bournemouth – Cuotas
El Leicester City es ampliamente favorito para llevarse la victoria en este partido según las casas de apuestas con cuotas de 1.85. Por otra parte, las cuotas de una victoria del Bournemouth son de 4.40. Finalmente, las cuotas al empate son 3.90.
Consejos de apuesta y predicción: Leicester City – Bournemouth (08.04.2023)
Los siete partidos de liga anteriores del Leicester City no han sido victorias, y el técnico interino Adam Sadler se llevó la derrota en su primera salida. Aunque el equipo ahora no tiene un DT fijo, no tendrá una oportunidad mejor que ésta para volver a la senda del triunfo, una victoria en casa debería tenerse en cuenta a pesar de la falta de confianza de los futbolistas del Leicester de cara al partido del sábado. Patson Daka se disputa la titularidad, ya que Kiernan Dewsbury-Hall cumple un partido de sanción, y Jamie Vardy pasó apuros en la derrota de entre semana. Sammy Braybrooke, Youri Tielemans y Ryan Bertrand están descartados por lesión.
Bournemouth, por su parte, perdió 2-0 ante el Brighton el martes por la noche, lo que les mantiene en la zona de descenso. Dada su pésima actuación a domicilio, estamos tentados de apostar por el equipo local. Los lesionados del equipo visitante son Ryan Fredericks y Junior Stanislas.
Para este partido, esperamos que ambos equipos salgan a darlo todo en la cancha para llevarse la victoria. Sin embargo, esperamos que el Leicester City haga respetar su casa y se lleve una victoria 2-0.