El Tottenham Hotspur luchará por los tres puntos ante el Manchester United el próximo jueves 27 de abril de 2023 en el Tottenham Hotspur Stadium a las 21:15 horas CEST. Lo que podría haber sido una muy bonita lucha por el cuarto lugar de la tabla, será un partido de reivindicación por parte de los Spurs, quienes vienen de sufrir una de las peores derrotas en toda su historia en el futbol inglés. El Manchester United necesita aprovechar que sus rivales vienen golpeados para asestar un nuevo golpe que los deje en las lonas.
Tottenham Hotspur vs. Manchester United: Situación inicial
El Tottenham ha tenido muchos problemas últimamente en la Premier League y por ello, sus opciones de luchar por un puesto para la próxima Champions League han disminuido. Además, hay muchos rumores de que volverán a cambiar de entrenador en los próximos días y, a pesar de que los fans quieren el regreso de Mauricio Pocchetino, este podría ser el elegido para entrenar al Chelsea, lo que sería un duro golpe para los Spurs. El Manchester United, por su parte, está viviendo un gran momento actualmente en la temporada con tres victorias consecutivas y consolidados dentro de los mejores cuatro de la tabla.
Tottenham Hotspur – Forma actual
El Tottenham llega a este partido con la firme convicción de hacer un borrón y cuenta nueva para así poder cerrar esta temporada de la mejor manera posible. Ahora mismo sólo quedan seis jornadas por disputarse en la Premier League y si el equipo quiere luchar por un puesto para la próxima Champions League, tiene que dejar atrás todos los malos resultados obtenidos recientemente y centrarse en el futuro.
El Tottenham ha ganado solo uno de los últimos cinco partidos que han disputado y, además, vienen de dos terribles derrotas en las últimas dos semanas. No hay dudas de que este equipo tiene la capacidad y los jugadores para salir de este mal momento, pero, deben hacerlo cuanto antes para poder seguir en carrera por la Champions. Además, también está el hecho de que tienen solo dos puntos de ventaja con el Aston Villa y tres con el Liverpool, así que, una derrota sería letal para ellos.
El Tottenham viene de recibir una auténtica paliza en la jornada anterior en su partido ante el Newcastle, con marcador de 1-6.
Manchester United – Forma actual
El Manchester United, por su parte, continua con un gran estado de forma en este 2023. No hay dudas de que el descanso por la Copa del Mundo Qatar 2022 le sentó extremadamente bien y, aunque suene algo feo, la salida de Cristiano Ronaldo también. Luego de la salida del luso de los Red Devils, el equipo comenzó a tener una mejor sintonía en la cancha y, gracias a ello, están metidos dentro de los cuatro mejores de la tabla.
El Manchester United tiene su mira puesta en el tercer lugar y de ganar todos los partidos a partir de ahora seguro lo conseguirán, pues tienen un partido menos disputado que el Newcastle, sus rivales directos en este momento de la temporada.
Los Diablos Rojos llegan a esta jornada tras conseguir tres victorias consecutivas, siendo la última de ellas ante el Nottingham Forest, con marcador de 2-0. Sin embargo, luego de esta victoria, el equipo fue aplastado por el Sevilla (3-0) en la Europa League y luego le gano en penaltis (7-6) al Brighton en las semifinales de la FA Cup.
Tottenham Hotspur – Manchester United: Cara a cara
En los últimos 20 partidos disputados entre el Tottenham y el Manchester United, tenemos que los Red Devils lideran la serie con 12 victorias. Los Spurs, por su parte, han logrado ganar en seis oportunidades, mientras que dos partidos han finalizado con empate en el marcador. Además, el Manchester United ha ganado sus cuatro último choques ante el Tottenham y ha marcador 2 o más goles en todos ellos.
Tottenham Hotspur – Manchester United – Cuotas
El Manchester United es ligeramente favorito para llevarse la victoria en este partido según las casas de apuestas con cuotas de 2.42. Por otra parte, las cuotas de una victoria del Tottenham Hotspur son de 2.85. Finalmente, las cuotas al empate son 3.75.
Consejos de apuesta y predicción: Tottenham Hotspur – Manchester United (27.04.2023)
Los Spurs sufrieron muchísimo en defensa en su aplastante derrota por 6-1 ante el Newcastle, que les aleja de la lucha por una plaza en la Liga de Campeones. Tras su decepcionante actuación en la derrota del domingo, Pape Matar Sarr debería sentarse en el banquillo, y Davinson Sánchez probablemente ocupe su puesto.
Por otro lado, los Diablos Rojos aspiran a su cuarta victoria consecutiva en liga. Debido a su deseo de permanecer entre los cuatro primeros, es probable que el Manchester United explote la porosa defensa del Tottenham. Debido a las lesiones, Heaton, Martínez, Varane, McTominay, Garnacho y Van de Beek están todos fuera, mientras que Fred está compitiendo por un puesto de titular después de jugar como suplente en la victoria de la FA Cup contra el Brighton el fin de semana pasado. La línea visitante estará probablemente liderada por Anthony Martial, como es habitual.
Si bien es cierto que los Spurs tienden a ser muy complicados de batir en casa, no hay dudas de que el estado actual del equipo es muy preocupante. Además, los Red Devils están inspirados y llegarán con mucha confianza a este partido. Es por ello que, nuestra selección de apuesta será la Doble Oportunidad al Manchester United.