Túnez – Australia: Consejo de apuesta, predicción y cuotas 26.10.2022

Parece que está la lucha muy abierta en el grupo D, con tres equipos luchando por la plaza que permitirá acompañar a Francia a los octavos de final. Dinamarca parecía encaminada a ello, pero su arranque no ha sido el mejor, y ahora es turno para que los otros dos candidatos, Túnez y Australia, midan sus fuerzas. Ambos dejaron buenas sensaciones en su primer duelo, ahora es momento de confirmar esas sensaciones.
Team 1 Logo DWLWW
26.11.2022 Al Janoub Stadium 11:00
Team 2 Logo LWWWW
Mejor consejo : Túnez gana y Australia no marca 3,10 Visitar 20Bet

Sobre el encuentro

Hay un puesto en juego para los octavos en el grupo D, y tanto Túnez como Australia querrán aspirar a él. Con ello en mente, norteafricanos y oceánicos se miden a las 11:00 horas del 26 de noviembre, sabiendo que una victoria los puede poner muy cerca del sueño de los octavos, premio gordo para cualquiera de ambos combinados.

Parece que los tunecinos parten un punto por delante. Su defensa se volvió a mostrar rocosa en su debut ante Dinamarca, y el único debe es poder aprovechar las pocas oportunidades de las que disfrute.

Túnez vs Australia: la previa

Entre Túnez y Australia suman la friolera de una participación en los octavos de final de una Copa del Mundo. Fue en 2006, cuando la generación de oro de los australianos —Tim Cahill, Mark Viduka, Harry Kewell y John Aloisi— dio la campanada colándose y cayendo, en el último minuto, ante una Italia que acabaría siendo campeona.

Ahora, ambas tienen una oportunidad única ante sí. Dinamarca no dejó la mejor imagen ante Túnez en la jornada inaugural (0-0), pues el partido bien podía haber caído del bando africano. De hecho, a los tunecinos les falló aquello que siempre se ha dicho que echan en falta: calidad y puntería en ataque. Porque a carácter rocos, ganas y disciplina, pocos le ganan al conjunto dirigido por Kadir. Veremos si a Australia también se le atragantan las Águilas de Cartago.

Túnez: estadísticas y estado de forma

Hay una estadística que habla por sí sola de la fortaleza defensiva de Túnez: de los 15 partidos que lleva jugados este año, el combinado norteafricano ha dejado su portería a cero en 12 de esas ocasiones. Le va a costar mucho a Australia abrir ese cerrojo.

Actuación actual: 70% 2,10 victoria Visitar 22bet

Australia: estadísticas y estado de forma

Porque sucede, además, que tampoco es que Australia sea un dechado de virtudes ofensivas. Los oceánicos no fueron quién de anotar un gol en sus partidos ante selecciones mundialistas durante 2022 —Japón o Arabia Saudí— y en los 210 minutos de repesca ante Perú tampoco anotaron un gol.

Actuación actual: 80% 3,75 victoria Visitar Paf

Túnez – Australia: frente a frente

Túnez y Australia se han enfrentado en dos ocasiones. En un amistoso en 1997 —que acabó con 0-3 a favor de los australianos—, y en la Copa Confederaciones de 2005, en la que Túnez se impuso por 2-0.

Cuotas del Túnez – Australia

Túnez es favorita en todas las casas de apuestas, aunque las cuotas están muy igualadas. En Bwin, por ejemplo, la victoria tunecina se paga a 2,10 euros, por los 3,20 del empate y los 3,60 por que se impongan los australianos.

Consejo de apuesta y predicción: Túnez – Australia (26/10/2022)

La sola presencia de Túnez en un partido augura pocos goles en el marcador. Lo sufrió en sus pieles Dinamarca, que fue incapaz de generar ocasiones de gol ante los norteafricanos, y ahora le toca vivirlo a Australia. Aunque los oceánicos no dejaron mala imagen ante Francia —comenzaron ganando, y estuvieron cerca en varias ocasiones de anotar el segundo gol, con dos tiros al poste—, lo cierto es que tienen en Túnez a un hueso muy difícil de roer.

Nuestra previsión es la de una victoria tunecina por la mínima, probablemente sin que Australia sea capaz de anotar.

Mejor consejo : Túnez gana y Australia no marca 3,10 Visitar 20Bet
¿Eres mayor de 18? Para acceder a esta página web tienes que ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o haz click en "cancelar" para salir de la página.